Narrador omnipotente:
Seis meses habían pasado si pero no como Alicia había estado imaginando .
Luego de aquella platica con Andrea en aquel pasillo universitario donde cayó al suelo desmayada su cuerpo al no tener la suficiente fortaleza cayó en un coma momentáneo que duró mucho más de lo que los médicos pudieron imaginar.
Alicia había viajado al país de las maravillas.
Donde tus sueños se hacen realidad .
¿Fue feliz?
Claro que si , fue mucho más que eso , cumplió todos sus sueños y alcanzó sus metas había sido por dos largos meses la persona más feliz del mundo. Dos meses en sus sueños seis en la vida real .
Pero
Lo que nuestra querida Alicia no sabía era que:
Todo lo sucedido formaba parte de su imaginación.
Nunca comenzó esa relación con Andrea, nunca tuvieron aquella platica jamás llegó a mudarse y claramente no tuvo casamiento .
Esos meses que tan feliz había sido realmente estuvo tumbada en una camilla de hospital al punto de la muerte .
Y Andrea pues
Estaba muy bien la verdad .
Andrea no había dejado de vivir. Al principio le costó como a todos pero luego tuvo que acostumbrarse a la idea de que Alicia no regresaría.
Siguió su rumbo olvidó lo sucedido y fijo nuevas metas .
Pero que haría Alicia con todos los sentimientos que tenia dentro , que haría Alicia con todos los recuerdos de esa vida feliz .
La madre de Alicia la abrazaba inmersa en el llanto. Las esperanzas de volver a ver a su hija eran prácticamente nulas y aquí estaba Alicia había despertado seis meses después de su accidente.
•••
Mamá me apretaba mucho contra su cuerpo . Se sentía feliz de verme como si no me hubiese visto en años .
Sin embargo ella se veía diferente más delgada más vieja que le pudo pasar en una noche .
O dios mio mi casamiento.
—mamá donde está Andrea y mi anillo donde esta mamá—mi madre me soltó de inmediato me miraba curiosa mientras que yo buscaba indicios de mi esposa .
—cariño no he visto a Andrea en un buen tiempo para que la necesitas—dijo ella y yo negué esto claramente era una broma
—sal ya amor se que esto es la típica sorpresa pero créeme que lo único que necesito es verte ahora mismo así que porfavor sal de donde quiera que estés y ven aquí ya—le dije a la nada sin recibir contesta . Mamá me miraba triste colocándose las manos en el rostro como quien va a decir una mala noticia.
Y así fue .
—Alicia cariño Andrea no esta aquí.
—¿y donde está? Seguro esta en casa llámala venga dile que ya estoy bien seguro estaba super preocupada me desmaye en nuestra boda—me miró más raro aun y salió llamando a un doctor creo que dije algo que no debía.
En menos de dos segundos estaba dentro un señor con lentes y sonrisa amplia . Me miraba curioso.
—Alicia que fecha es para ti —me preguntó el
—17 de marzo del 2024 porque —el miró su tableta y negó
—estas demasiado atrasada en la fecha estamos a 6 de junio querida Alicia.
ESTÁS LEYENDO
Las cosas que nunca dije.
Storie d'amoreAndrea Miller profesora de Literatura cautivada por los ensayos de la pequeña Alicia Stivens joven la cual a pesar de sus problemas familiares podía sacar provecho de su depresiva situación logrando con sus palabras un maravilloso trabajo. Las rela...