Vas a ser mía
Sinopsis
_____ Rosetta está aplastada fuertemente por el tipo caliente al que corrió de la cafetería . Su complexión grande, sus trajes pulcros y sus ojos oscuros la tienen nerviosa, y por suerte, se encuentran de casualidad todos los días. Ella puede ser inocente, pero sus pensamientos no, y ella está lista para que él haga un movimiento.
Harry Styles la ha estado observando durante semanas. No es un accidente que vea a _____ todos los días y esta cansado de jugar al tipo bueno. Él ha terminado con ser suave y paciente, está siendo muy gruñón, y ahora es el momento de jugar sucio y rápido.
Capítulo 1
_____
—¡Ouch!— Grito cuando me meto el ojo. Dejo caer el contacto y dejo escapar un profundo suspiro.
—¿Qué estás haciendo?
Miro a Tía con mi único ojo bueno. Está apoyada contra el marco de la puerta del baño, mirándome con curiosidad. Su cabello negro azabache está enmarañado, y ella todavía está en pijama.
—Tratando de poner estos contactos estúpidos—, le digo y gruño. Dando media vuelta, parpadeo un par de veces y busco en el lavamanos el contacto que deje caer. No lo veo en ningún lado y la frustración me irrita.
—¿Es por el señor Venti?—, Pregunta.
Mis mejillas se incendian al pensar en él. Le había dado el apodo antes de descubrir quién era. Cada vez que lo veja estaba pidiendo un café venti, así que se quedó. Su verdadero nombre es Harry, que suena como un héroe de Nicholas Sparks, y tiene la cara para que coincida
Me encuentro con sus ojos en el espejo. Ella me está estudiando con una sonrisa en su rostro. Normalmente tiene un maquillaje fuerte para los ojos con lápiz labial oscuro para que coincida con sus ojos oscuros. Está cubierta de tatuajes, pero de alguna manera todavía se parece a la chica de al lado. Ella tiene una cara de bebé que lo ve todo, incluso a través de mí.
Aclarándome la garganta, trato de concentrarme en la tarea e ignorar el hecho de que Tía podría leer mi mente.
He tenido estos contactos durante meses, pero cada vez que trato de usarlos me doy por vencido. No puedo entrar nunca y una vez que lo hago me vuelven loco.
Ella tiene razón. Él es el motivo. Intento no parecer tan joven porque sé que Harry debe ser al menos diez años mayor que yo.
—_____—. Tía dice mi nombre en voz baja. —Si ha estado coqueteando contigo ya no necesitas cambiar nada
Me muerdo el labio. Pensé que había estado coqueteando conmigo. Ha estado sucediendo durante semanas pero nunca lo lleva más allá. Él no me ha pedido una cita o incluso mi número de teléfono. Tal vez estoy leyendo mal y solo está siendo amable. Soy terrible para flirtear y saber cuándo un chico me quiere.
Comenzó con sonrisas que se convirtieron en saludos. Pronto hablamos poco y nos presentamos el uno al otro. Luego, la semana pasada, extendió la mano y apartó mi cabello de mis ojos, como si fuera lo más natural del planeta. Mi corazón se detuvo por un momento y te juro que todavía puedo sentir el ligero roce de sus dedos sobre mi piel incluso una semana después.
Es ridículamente guapo y probablemente fuera de mi alcance. Trabajo en una floristería y él es abogado. Se viste como si estuviera cargado y estoy seguro de que lo es. Todo sobre él está pulido y armado. Lo único que me sorprende es que nunca antes había visto a un hombre tan grande con un traje. Él es del tamaño de un jugador de fútbol, pero nunca me sentí intimidado. Cuando me miró con sus suaves ojos marrones, con pequeñas líneas en las esquinas, me sentí tan cálido y feliz.