Novia de otoño
Sinopsis
_____ dirige una boutique de vestidos de novia. El amor es su negocio, y ahí es donde le gustaría que se quedara. Pero el amor no es tan fácil de contener. No ayuda el hecho de que el idiota caliente de la puerta de al lado no deje de meterse en su piel. Está frustrada, y no solo porque él se niega a darle espacio.
Harry siempre ha tenido los ojos puestos en _____ y ver su carácter solo hace que la desee más. ¿Qué puede hacer él cuando ella no cede? Engañarla para que se case con él.
Capítulo 1
_____
El otoño es, sin duda, mi época favorita del año, sobre todo cuando veo que el pueblo de Hollow Oak se adentra en las vacaciones. Los turistas regresan a casa, y puedo volver a reconocer la mayoría de las caras que hay por aquí. Vuelve la sensación acogedora de estar en un pueblo pequeño, y recuerdo por qué siempre me ha gustado vivir aquí.
Me dirijo por la calle principal hacia el Sweet Spot para tomar mi café matutino. Estoy un poco más emocionada de lo normal porque mi mejor amiga se va a casar y hoy viene a probarse vestidos. No hay nada mejor que eso, pero es aún mejor porque soy la dueña de la tienda de novias. Me encanta encontrarle a las novias los vestidos de sus sueños, pero es extra especial cuando se trata de alguien a quien quiero.
No solo la estoy ayudando a conseguir su vestido, sino que también voy a formar parte de la boda. Una boda que ha sido un largo tiempo de espera. Julie y Jacks han estado enamorados antes de que supiéramos lo que es el amor. Todos sabíamos que se casarían, y finalmente han fijado una fecha.
—_____. — me llama Claire desde detrás del mostrador cuando entro en la cafetería.
—Buenos días. — Arrugo la nariz cuando me asalta el olor a calabaza.
Es lo único del otoño que no me gusta. ¿Por qué alguien elegiría la especia de calabaza cuando puedes tener el clásico chocolate? Por otra parte, siempre he sido una chica tradicional. Tanto que mis amigos se burlan de mí por ello. ¿Qué hay de malo en querer que las cosas vayan de una manera determinada? Me encanta la estructura y lo predecible. No veo qué tiene de malo. Sé lo que quiero y no voy a conformarme con menos.
—Por favor, dime que sigues haciendo croissants de chocolate y que no los has cambiado por muffins de calabaza o algo así. — digo cuando escudriño la vitrina y no los veo.
—Oh, Dios. — Se golpea la frente con la palma de la mano. — Soy tan tonta. Alguien acaba de entrar y los ha comprado todos. Debería haber sacado uno para ti. Lo siento mucho.
— ¿Alguien los compró todos?
—Sí, lo siento mucho, _____. — dice de nuevo.
—No pasa nada. — Suspiro. —Me tomaré un café hoy. De todos modos, tengo que ponerme un vestido de dama de honor pronto. — Claire pone los ojos en blanco.
—Te llevarás un chocolate chip muffin y te comerás cada bocado porque la he hecho yo.
—No me tuerzas el brazo. — me río mientras me prepara un café.
—Estoy tan emocionada de que Jacks y Julie finalmente se casen. Me sorprende que hayan esperado tanto tiempo. Llevan comprometidos desde el instituto.
—Así es. — asiento, sin querer decir más.
La verdad es que los padres de Julie son tan controladores que creen que deben esperar aún más. Por suerte, Julie finalmente se ha puesto firme. No entiendo su trato. Jacks es un buen tipo, y deberían estar felices por Julie. Será un marido increíble. Haría cualquier cosa para hacer feliz a Julie.