18

146 1 0
                                    

Di que eres mía

Sinopsis

_____ se despertó una mañana pensando que sabía exactamente cómo iba a ser su día. Pero ser secuestrada y sacada de contrabando del país no formaba parte del plan. Ahora ella y el musculoso mercenario están confinados en un tren con una cama solo lo suficientemente grande para uno.

Harry fue contratado para hacer un trabajo, pero las cosas se complicaron. Un comentario descarado le ha hecho caer de rodillas, y ahora está dispuesto a hacerla suya.

Capítulo 1

_____

—_____, ponte más recta y aspira.

Hago lo que me pide mi madre mientras tira de la cremallera de mi vestido hacia arriba. Tira con fuerza y oigo cómo se esfuerza, pero no cede. Deja escapar un resoplido irritado y luego entrecierra los ojos.

— ¿Bebiste agua todo el día de ayer?

—Sí. — Siempre hago lo que me pide, y aunque nunca le he mentido, parece que no me cree.

Si pudiera controlar cada bocado de comida que entra en mi boca, lo haría. Ya me puso a dieta antes, pero entonces mi padre se enteró y se fue por las nubes. Mamá puede salirse con la suya en muchas cosas, pero en un raro momento en el que papá se opone, todos caen en la fila, incluida mamá.

—Tendremos que buscar otra cosa. — hace una mueca y sacude la cabeza. —Es un desperdicio de un hermoso vestido.

La indirecta pasiva y agresiva es algo a lo que estoy acostumbrada, así que la ignoro. Me quito el vestido y se da la vuelta para revolver el perchero de ropa que ha traído hoy su comprador personal. Esto es tan exagerado para una fiesta de té en el patio trasero, pero mantengo la boca cerrada.

Me encantaría decirle que si tanto quiere el vestido, que se lo ponga ella misma. Aunque colgaría de su esbelta figura y parecería una bolsa de papel. Hace años encontré fotos de cuando fue modelo. Era preciosa entonces, y lo sigue siendo ahora. Es todo piernas, con el pelo sedoso, y su piel también es perfecta.

Me decepciona constantemente no haber sacado uno de sus rasgos de la reserva genética. Soy bajita, con muchas curvas, y mi pelo es imposible de controlar a menos que haya un profesional cerca. Las pecas oscuras se extienden por la parte superior de mis mejillas y mi nariz y ni siquiera el mejor maquillaje puede ocultarlas. Nunca comenta las diferencias entre nosotras dos, pero puedo juntarlas cuando hace todo lo que está en su mano para tapar todos mis defectos y me pone unos zapatos con los que es imposible caminar.

Aunque puede ser dura en muchas cosas, también puede ser dulce y comprensiva. Nunca he entendido cómo puede ir de un extremo a otro, pero todo con ella suele ser de una manera u otra. No hay grises, solo hay blanco y negro, y es una lucha constante para seguir sus cambios de humor. Algunos días creo que la odio y otros que la amo. Tal vez recibo más de ella de lo que me doy cuenta.

— ¿Qué tal algo que sea un poco más de chica de al lado? Debería haber empezado con eso. Estarás adorable con tus hoyuelos y un vestido de verano, e incluso puedes llevar zapatos planos. — Está hablando más para sí misma que para mí, pero aun así respondo.

—Eso suena increíble.

—Perfecto. — Me da un vestido blanco con encaje azul oscuro en la parte inferior. Cuando lo extiendo, me doy cuenta de que no hay nada en la parte superior. — ¿Sin tirantes?

—Sí, te traeré un sujetador para que te cambies.

Por lo menos me dan zapatos planos y un vestido con el que puedo respirar. No puedo quejarme demasiado, pero mi madre no tiene ni idea de lo que es llevar un sujetador sin tirantes con las tetas de mi talla. Por suerte, cuando me pongo el vestido se ajusta en la parte superior, lo que ayudará. Es ajustado en el pecho y la cintura, y luego empieza a ensancharse en las caderas. La tela se detiene unos centímetros por encima de la rodilla y el encaje oscuro queda un poco por debajo. Es precioso, y me sorprende que me guste cómo me queda.

HS1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora