Enseñame
Sinopsis
_____ Miller está desesperada. Eso es lo único que le ronda por la cabeza cuando entra en el club de striptease en busca de un trabajo. Como camarera de cócteles, se supone que solo sirve bebidas, pero cuando un atractivo desconocido le muestra un montón de dinero, ¿cómo puede rechazarlo?
Harry Styles nunca ha estado en un club de striptease, y es por culpa de su primo que está aquí esta noche. Todo lo que quiere hacer es sentarse en un rincón hasta que termine, pero la camarera caliente vestida como una niña de la escuela es suficiente para enviarlo al límite.
Capítulo 1
_____
—¿Está segura de haber puesto la dirección correcta? — pregunta el conductor mientras el coche se detiene frente a Heaven's Door. El estacionamiento está casi vacío, pero el edificio no abre hasta dentro de unas horas. Para entonces, el estacionamiento estará repleto de coches. Sobre todo un sábado por la noche.
—Sí. — respondo pero no hago ningún movimiento para salir del coche. ¿Cómo voy a conseguirlo? Me recuerdo a mí misma que no tengo opciones y que no hay nadie más que vaya a cuidar de mí. Da miedo sentirse tan sola en el mundo.
—Sabes que esto no es una iglesia, ¿verdad, cariño? Es un club de striptease. — Si no se me hiciera un nudo en el estómago, me reiría.
Supongo que el vestido es un poco eclesiástico, pero es todo lo que tengo. Es un poco ajustado porque tiene unos cuantos años, pero con las prisas por dejar la casa de mi infancia no me había fijado en los vestidos cuando empaqué mis pocas pertenencias.
—Lo sé. — Me paso la lengua por los labios secos. Todavía no he salido del coche y ya me estoy volviendo loca y el conductor no me está ayudando. Incluso él sabe que no debo estar aquí.
—Tienes que tener veintiún años para entrar. — señala.
Bien. Eso ayudará a las probabilidades de que me encuentre con alguien conocido. Lo último que necesito es que alguien de la escuela descubra que estoy trabajando en un club de striptease. Si es que consigo el trabajo.
—Solo si eres un cliente. Son dieciocho años para trabajar. — Eso es lo que dijo el hombre del teléfono al menos.
—Querida...
—Gracias. — Lo interrumpo antes de que intente disuadirme.
El estacionamiento de grava me hace tambalear en mis tacones mientras me dirijo apresuradamente hacia la entrada lateral que me dijeron que usara. Ya no se me dan bien los tacones, pero a los cinco tres los voy a necesitar para un lugar como este.
Miro hacia atrás por encima de mi hombro y veo al conductor sentado observándome. Como no quiero que me vea alguien conocido que pueda pasar por ahí, abro la puerta y me meto rápidamente adentro. No estoy segura de que alguien me reconozca tan arreglada o crea que estoy en un lugar como este, pero con mi suerte últimamente, este sería el momento.
—¿Te has perdido? — me pregunta una suave voz femenina. Parpadeo un par de veces mientras mis ojos intentan adaptarse al pasillo poco iluminado.
—He venido a ver a Marks. — Alzo la mano y me quito las gafas, queriendo ser lo más atractiva posible. Es el principal requisito para el trabajo, y supongo que mis gafas no gritan sexy.
—¿Eres la entrevista? ¿_____ Miller? — pregunta con una risa confusa.
—Sí. — Me muevo sobre mis pies. La veo más de cerca cuando se acerca a mí.