Vendida
Sinopsis
Harry planea pasar una noche tranquila en su habitación de hotel hasta que una stripper aparece en su puerta. De repente sus planes han cambiado y aunque él es el tipo equivocado, ella es la mujer correcta.
_____ haría cualquier cosa para salvar a su hermano, incluso convertirse en una prostituta. Pero un baile para su primer cliente y está en problemas.
Capítulo 1
_____
—Quítate la ropa. — ordena Vivian, sin molestarse en mirar en mi dirección mientras hace clic en su teclado con sus uñas perfectamente pulidas. Golpea cada tecla con precisión mientras estoy sentada, sin saber si la he oído bien. —No tengo todo el día y nos falta una chica. ¿Quieres el trabajo o no?
Gira la cabeza lejos de la pantalla de su ordenador para finalmente mirar hacia mí. Es la primera vez que se molesta en mirarme desde que otra mujer me llevó a su prístina oficina. Este lugar no es nada de lo que pensé que iba a ser. Juraría que estoy en una oficina de abogados y no en un lugar para prostitutas y strippers.
Sus grandes gafas de montura roja se sientan en el borde de su nariz. Parece una profesora traviesa lista para dar una paliza, y trago fuerte porque definitivamente no estoy buscando una.
—Quiero el trabajo. — me apresuro a decir mientras me mojo los labios.
No puedo recordar la última vez que estuve desnuda frente a otra persona y pensé que lo lograríamos. Parece que me equivoqué. Me levanto lentamente de la silla y me saco el vestido por la cabeza. Lo aprieto en mi mano, diciéndome una y otra vez que no me cubra el cuerpo con las manos. Sus ojos se van de mí y luego a los papeles de su escritorio. Sus ojos escanean el documento como me escanearon a mí, con precisión y sin emoción.
—¿Animadora?— Sus labios se mueven.
—Sí. — La solicitud pedía experiencia en la danza. Omití que era para el equipo de fútbol de la escuela primaria de mi pequeña ciudad. Se inclina hacia atrás en su silla y sus ojos me miran otra vez. El impulso de llevar mi vestido al pecho para cubrirme es tan fuerte que tengo que luchar contra mis músculos temblorosos.
—¿Estás segura de que quieres hacer esto? Ni siquiera puedes quitarte el resto de tu ropa. — Hace un movimiento hacia mi sostén y mis bragas.
—Puedo. — Pongo mi vestido en la silla detrás de mí y empiezo a desabrochar mi sostén.
—Vuelve a ponerte el vestido. — Deja escapar un largo suspiro.
Me doy cuenta de que no estoy consiguiendo el trabajo y empiezo a entrar en pánico. Estoy desesperada.
—Puedo hacerlo, lo juro. — me apresuro a decir. Gah. Lo he estropeado todo y lo necesito tanto ahora mismo. ¿Qué es lo que me pasa? Por supuesto que tengo que quitarme la ropa para esto.
El miedo me invade y pienso por milésima vez, ¿cómo llegué aquí? Luego sigue rápidamente el recuerdo de mi hermano que se metió de nuevo en lo más profundo.
—Ya he visto suficiente. Esto podría funcionar.
Me sorprendo cuando me pongo rápidamente la ropa y me siento mejor al instante. Por favor, ruego en silencio.
—La cosa tímida e inocente se vende. — garabatea algo en el papel. —Tengo una despedida de soltero esta noche. Solo tienes que desnudarte para él y las bragas se quedan puestas. — Agarra otro pedazo de papel y empieza a escribir más. —Te estoy dando una oportunidad, así que no la arruines. Te enviaré un conductor y tendrás un guardaespaldas. — se extiende, entregándome el papel. Lo tomo de su mano con dedos temblorosos. —Ponte maquillaje y hazte la inocente.