Siete

112 19 3
                                    

Separo su rostro de mi y me miró

— Lo siento nose porque hice eso, yo..

Dijo pero cuando intento alejarse también lo bese, ganas no faltaban, que esperan, dejar a dos personas 4 meses en una casa, pasar tiempo juntos y sobre todo eso llevarse bien.

El me siguió el beso y con sus manos sobre mi rostro se separo del beso abriendo un poco mi boca, con sus dos dedos pulgares se asomo y me paso la lengua casi entrando a mi boca.

Oh dios

Dejando salíva por mis labios, no sabía que aidan era tan así, lo tenía más tranquilo, aun estaba arriba mío. Me besaba el cuello y yo solo podía soltar algunos gemidos secos, no tan exitada estaba solo quería ver que podía hacer.

Paso su lengua sobre mi cuello y subió mi camizon, no llevaba sostén porque bueno, la dueña no era mi talle, aunque su ropa interior era preciosa.

Sentí sus manos sobre mis senos y comenzó a sobarlos, los apretaba y los mordía.

— Gracias... — solto — Por tener los senos así de como están son perfectos.

Reí al oír eso

Lo metió en su boca y yo solo podía disfrutarlo y observarlo, sus ojos parecía maravillados, sentía su carne crecida sobre mi intimidad, pero no decía nada.

Beso mi abdomen y bajando su cuerpo comenzó a desnudarme quitando la ropa interior, estaba rasurada, compré muchas máquinas para ahí abajo.

Mojo su dedo pulgar y lo paso sobre aquella línea que sobresaltaba mi clitoris, Rodee los ojos y me deje llevar. Pocos instantes se encontraba comiéndome por así decirlo mi parte intima, abriendo mis piernas y yo solo mordida la almohada sobre mi cuerpo.

Estaba exhibida a su vista, casi perfecto todo solo esperaba que su miembro sea como lo imaginaba o tendría una decepción de aquí a miles de años.

— Agg, no aguanto. — Cuando bajo su pantalón mire su miembro, estaba como lo imagine.

Pensé que podía tener condones, no quería hijos en estos momentos, no se percato de traer esas veces que fuimos a la tienda supongo que tampoco pensaba que íbamos a coger aquí.

— Esta bien si lo haces así, pero ten en cuenta que no es momento para bebes en estas situaciones

Le dije y este asintio

— Lo haré con cuidado y sin tragedias lo prometo

Se quito la camisa y la revolvió sobre la habitación, alzó mis piernas y cuando estaba por entrar me miró de pies a cabeza y me beso.

— Gracias por dejarme cogerte

Sonrei al oír eso y senti como mi cuerpo se amoldeaba a la entrada de un extraño. Gemia en su oído y este se llenaba de más fuerzas aún, tomaba mis piernas más fuertes y me daba más fuerte. Mordía partes de mi cuerpo dejando moretones, yo Gritaba.

Apuesto que los zombies creyeron que estaba siendo comida por uno de los suyos y no fue así.

Me tomo de las manos como si fuera su muñeca y me dio la vuelta, poniéndome en cuatro, tomo mis brazos juntandolos y sosteniéndo ambos, beso mi culo y me dio con su mano un azote.

Respondí diciendo

— Auch

Supuse que sonrió; volvió a entrar en mi y ahora me había soltado las manos, tomo mi trasero y me movía tan rápido, sentía todo acomodado, sentía el van y ven. Suspiraba y rogaba más placer. Abrió mis piernas un poco más y acerco sus dedos a mi boca.

Los metió dentro de mí boca y los lami, cuando termine los introdujo en mi entrada acariciando lenta pero bruscamente.

— Voy a terminar — dijo y salió rápido mojando la cama con sus fluidos.

𝐈𝐍𝐅𝐄𝐂𝐓𝐀𝐃𝐎𝐒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora