Wanda Maximoff... Un lindo nombre para una linda chica, ¿No creen?
Pero, ¿Porque mejor no vamos a lo importante?
Sus padres habían fallecido a causa de la guerra que había en Sokovia en esos tiempos.
Ella y su hermano Pietro querían cambiar el mundo, su objetivo era que más familias no murieran por algo así, o que más niños quedarán huérfanos como lo estuvieron ambos en ese momento.
Por otro lado estaba Stephen Strange...
Un universitario que estudiaba para ser neurocirujano. Justo cuando estaba a mitad de su primer año, ocurrió un accidente. Lamentablemente sus padres fallecieron en este, él se había quedado solo.
Su hermana, Donna murió cuando ambos eran niños. Él no la pudo salvar, cada día se culpaba a sí mismo por ello. Ese fue el motivo por el cual eligió estudiar medicina.
Luego de este accidente, perdio la movilidad de sus manos, se sometió a varias cirugías en busca de recuperarla, pero no lo logro. Fue a Kamar-Taj, aprendio a hacer magia y se convirtió en el Hechicero Supremo, pero...
¿Has oído hablar de los Vengadores?
Nick Fury, había notado que tres personas siempre parecían cada que había un problema. Wanda y Pietro Maximoff y Stephen Strange.
Sabía que no eran personas con malas intenciones, solo eran jóvenes que estaban dispuestos a ayudar... Tenían poderes y al parecer tenían control de ellos, estaban dispuestos a dar su vida por la de los demás, y había notado que los tres tenían una historia difícil.
Los mellizos habían perdido a sus padres cuando apenas tenían 10 años. Y la familia de Strange había fallecido dejándolo completamente solo.
—Wanda, ¡Te dije que era peligroso, pero nunca me haces caso! —Reclamó un Pietro algo enojado.
—Ya, tranquilo. Estoy bien, solo necesito sentarme un rato, ¿Si? —Su hermana trato de tranquilizarlo.
Todo habia ocurrido en un centro comercial. Habían ido a comprar ropa, ya que Wanda se lo había estado pidiendo a su hermano desde hace ya unos meses. Pero lastimosamente su salida no fue nada tranquila...
Un grupo de hombres que iban enmascarados llegaron generando un tiroteo. ¿Motivo? Desconocido. Solo sabían que llevaban distintos tipos de armas y que estaban amezando a muchas personas.
Para la suerte de los gemelos ellos estaban ahí. Al notarlo fueron rápidamente a ayudar, durante la pelea dejaron inconscientes o en un control mental a los hombres. Pero Wanda resultó herida... Uno de los enmascarados llevaba una pequeña navaja, y no dudo en usarla contra ella.
Su hermano al notar que estaba herida, no dudo en ir al ayudarla. Vio que para su suerte habían empezado a llegar los agentes de S.H.I.E.L.D, tomo a su hermana en brazos y salió corriendo. Sin tomar en cuenta que Nick Fury los había visto.
Se encontraban en un callejón, Pietro había entrado en pánico y solo se quedaron ahí.
—¡Wanda, tengo que llevarte al hospital!
—No, Pietro ya te dije que estoy bien. Solo necesito respirar un poco. —Dijo mientras se recostaba en la pared.
—Déjame verla. —Se acerco y levanto un poco su blusa, dejando ver la herida que se encontraba en el abdomen de la Sokoviana. —Se ve mal... Wanda no hay de otra, tengo que llevarte se te puede infectar.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐡𝐚𝐫𝐥𝐚𝐬 𝐍𝐨𝐜𝐭𝐮𝐫𝐧𝐚𝐬 - ꜱᴄᴀʀʟᴇᴛꜱᴛʀᴀɴɢᴇ
Romance≋-≋ 𝗦𝘁𝗲𝗽𝗵𝗲𝗻 𝗦𝘁𝗿𝗮𝗻𝗴𝗲 una persona seca, la cual nunca nunca se mostraría devil ante nadie. 𝗪𝗮𝗻𝗱𝗮 𝗠𝗮𝘅𝗶𝗺𝗼𝗳𝗳 una chica, la cual quiere mejorar. ━𝘌𝘴 𝘪𝘮𝘱𝘳𝘦𝘴𝘪𝘰𝘯𝘢𝘯𝘵𝘦 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘶𝘯𝘢 𝘤𝘩𝘢𝘳𝘭𝘢 𝘥𝘦 𝘮𝘦𝘥𝘪𝘢𝘯𝘰𝘤...