》X《

16 2 8
                                    

"¿Será posible que algún día nos dejen en paz?"

"Les diste a entender que era tuyo... Que soy tuyo."

Ambos habían acordado que seria un secreto al ojo público... Pero, eso no se mantuvo así por mucho tiempo.

Estaban en una misión, los periodistas rodeaban la pelea querían tener información de primera sobre lo que hacían los Vengadores.

Wanda por poco resulta herida, por suerte Strange logro abrir un portal y logro hacerla caer a pocos centimetros del suelto.

—¿Estás bien? —Preguntó ayudándola a levantarse.

—Si...

—Wanda, por favor...

Iba a protestar, pero ella lo interrumpe tomándolo por el cuello de su camisa, uniéndolos en un tierno beso.

—¿Perdonada?

Juntó sus frentes.

—Esta bien... Pero, ten más cuidado.

—¡Wanda, Strange! ¿¡Pueden dejar de darse besitos y ayudarnos!? —Stark llamó la atención de ambos.

—Ya lo oíste... —Dio leves palmadas en su mejilla. —Debemos ir... —Se alejó impulsandose con sus poderes.

La televisión fue apagada.

—Bueno, ScarletStrange es tendencia ahora mismo... —Se burló Tony.

—¿ScarletStrange? ¿Que cosa es eso?

—¿En serió no sabes, Strange?

Él hechicero resopló.

—Es como el nombre que le ponen a la pareja qué haces con Wanda. —Intervino Nat.

—¿Ah, sí? ¿Y como te dicen a ti y a Rogers? —Se burló el pelinegro.

—Romarogers... —Respondió Steve.

—No entiendo... —Murmuró la de acento.

—Wanda, es una mezcla de sus nombres... —Intenta explicar Stark.

—Sí, eso lo entiendo. Lo que no es ¿Por que hicieron esos nombres?

—Eso, si no lo sé.

Romanoff soltó una risa, se encontraba leyendo un artículo reciente.

—Escuchen esto: "La famosa posible pareja formada por Scarlet Witch y Doctor Strange. El día de ayer nos confirmaron que posiblemente estén saliendo.

Luego de compartir un beso en medio de una misión de los Vengadores, muchos han estado especulando sobre si posiblemente la pareja qué muchos esperan sea cierta.

Los fans los han denominado como ScarletStrange, fusionando así sus alias de superheroes.

También han analizado algunas misiones, muchos han declarado que tienen mucha química.

Hace unas semanas tuvimos la oportunidad le hacerle unas preguntas a el Doctor Strange y le preguntamos si los rumores eran ciertos. Él evito la pregunta cambiando el tema. Ese mismo día le hicimos la misma pregunta a Scarlet Witch, ella solo respondió "No lo se." se río y cambió el tema, más nunca negando su relación con él.

También fuentes nos han compartido algunas fotos de ambos por las calles de New York, en las cuales se les ve muy felices aunque sin muestras de afecto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 7 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐂𝐡𝐚𝐫𝐥𝐚𝐬 𝐍𝐨𝐜𝐭𝐮𝐫𝐧𝐚𝐬 - ꜱᴄᴀʀʟᴇᴛꜱᴛʀᴀɴɢᴇDonde viven las historias. Descúbrelo ahora