》III《

30 4 6
                                    


"Deja de comértelo con la mirada Wanda."


El hechicero se dirigía al comedor seguido de la bruja, quien se mostraba bastante insistente en convencerlo de algo.

—Por favor, por favor. —Insistió infantilmente, por quinta vez en la mañana.

—No.

—Dale, por favor.

—Que no Wanda, ya te dije que no.

—Por favor.

—¿Y ahora a esta que le pasa? —Preguntó Nat.

—Quiere que le preste la capa de levitación. —Suspira un cansado Strange.

—Pero...

—No te molestes linda, a mi tampoco me dejo. —Se quejo Yelena.

—No te cuesta nada, por fa...

—No te va dejar. —Dijo Natasha, Wanda y Yelena la miraron mal. —El único que la ha usado aparte de él, es Clint.

—¡Eso es cierto! —Exclamó Belova.

—¿¡Cómo lo dejas a él y a mi no!? —Se quejó la Sokoviana.

—¡Me iba a morir, si él no mandaba la capa me caía y moría! —Respondió Barton. —¿Acaso me quieren muerto?

—No. —Respondieron ambas al unísono.

La castaña frunció el ceño.

¿Si me tiro de un tercer piso me prestarías la capa?

—¡Wanda tienes poderes y con ellos puedes volar!

—¿Y qué tiene?

—Tampoco te dejaría que te lances, nunca lo haría.

El resto de los Vengadores presentes se dieron una mirada cómplice.

Para nadie era un secreto que ambos habían estado bastante juntos el último tiempo, incluso habían notado que ambos tenían más confianza de sí mismos últimamente.

Pero, quienes tenían en claro que pasaba algo eran: Yelena, Tony y Natasha.

Yelana lo sabía porque de todo el complejo ella era la más chismosa, Stark no se quedaba atrás, si algo pasaba en ese lugar él y Belova eran los primeros en enterarse.

Y Natasha se enteraba por el simple motivo de que Yelena no se sabia quedar callada, y va a contarle todo a ella.

Wanda, sabia que él no lo haría, él nunca dejaría a nadie hacer eso... Pero el peso con el que lo dijo, hizo que se sintiera extraña, fue una sensación que nunca hables había tenido. Era una mezcla de vergüenza, nervios, ternura, felicidad... Y era algo difícil de explicar.

Ignoraron todo y fueron a comer, ambos se sentían algo incómodos.

—Esto es incomodo... —Murmuró Sam.

Todos asintieron en respuesta. A excepción de la "pareja" Strange lo ignoró y Wanda lo miró divertida.

—Y... ¿Me dejarás usar la capa o no?

—¡Wanda! —Se quejaron todos los presentes.

—¿¡Que!?

—Yo no digo nada porque yo igual quiero. —Se excusó Yelena.

Strange se iba a volver a negar pero fue interrumpido por la llegada de Pietro.

—¡Wanda! Necesito que me ayudes antes de que Steve se de cuenta y me mate.

𝐂𝐡𝐚𝐫𝐥𝐚𝐬 𝐍𝐨𝐜𝐭𝐮𝐫𝐧𝐚𝐬 - ꜱᴄᴀʀʟᴇᴛꜱᴛʀᴀɴɢᴇDonde viven las historias. Descúbrelo ahora