》V《

36 4 12
                                    


"Porque no puedo verte con él."

Habían pasado ya seis meses desde esa noche en la que hablaron por primera vez.

Cada uno descubrió lo que sentía por el otro, pero la verdadera pregunta era... ¿Cómo lo admitirian?

Ambos tenían en claro que eran muy buenos amigos, pero no querían arruinar su amistad por algo así...

Esa última semana Stephen se veía inquieto y evitaba tener una conversación con Wanda.

Pero tampoco debemos juzgarlo... Si bien era algo estúpido para él era complicado.

Todo empezo una tarde. El androide se habia acercado a Stephen pidiéndole un consejo.

Flashback:

—¿Puedo pedirle un consejo?

Strange lo miró confundido y sorprendido.

Claro si no le molesta...

—Sí, Visión no te preocupes. —Respondió cerrando el libro.

Pues, es algo complicado de explicar... Resulta que he estado teniendo cierta tipo de "¿atracción?" hacia la señorita Maximoff...

Stephen sintió como se le paraba el mundo.

Visión no hablaba en serio ¿Verdad?

—¿A que te refieres?

—En realidad no lo ... Es algo extraño.

—¿Quieres que te de un consejo de como acercarte a Wanda?

—Sí, ese era mi punto. Ya que usted y la señorita son amigos pensé que podría ayudarme.

Puede pero no quiere.

Deberías pedirle ayuda a Natasha, ella la conoce mejor que nadie. —Dijo con fastidio.

—¿Que hay del señor Maximoff? Él es su hermano.

—¡No! Ni se te ocurra decirle a Pietro, si él se entera va a matarte.

Si bien él no quería que Visión se acercara a Wandamás aún ya que sabe que tiene otras intenciones— él no era un monstruo. Si Pietro se enteraba, sería un caos.

—Muchas gracias, en serio aprecio mucho su ayuda. —Dijo con una sonrisa para luego irse.

Fin del Flashback:

—¡Strange!

El nombrado se sobresalto al escuchar el grito de Romanoff.

—¿Qué sucede?

—¿Tú le dijiste a Visión que me pidiera un consejo sobre Wanda?

𝐂𝐡𝐚𝐫𝐥𝐚𝐬 𝐍𝐨𝐜𝐭𝐮𝐫𝐧𝐚𝐬 - ꜱᴄᴀʀʟᴇᴛꜱᴛʀᴀɴɢᴇDonde viven las historias. Descúbrelo ahora