Al siguiente día
Cuando desperté, me sentí mucho mejor, de alguna manera más completa. Antes me abstuve de usar la violencia al 100.
En mi vida anterior no podías solucionar todo con la violencia; incluso si asesinaban a alguien querido, la policía solo servía para defender a los delincuentes.
Ahora siento que puedo hacer un cambio, aunque pequeño en el gran esquema de las cosas; un cambio al fin y al cabo.
Una basura menos en las calles; aunque faltan muchas más, en el camino iré tirando al tacho.
Me preparé para ir a la preparatoria, y mientras compartimos el desayuno en la tele salen noticias de que hubo una "redada" en un karaoke que traficaba drogas y que tenían un negocio de prostitución. Sí, claro, ahora quieren obtener beneficios de todo esto.
Con esto el pequeño respeto que le tenía a la policía se fue; ya sé que no todos son así, pero no es sabio contar con ellos en momentos importantes.
Suelto una sonrisa de lado mientras pienso en todo esto y en la ironía de las cosas.
Salgo de casa y camino hacia la preparatoria y cuando llego, alguien se apoya en mi espalda.
—Hey Saki, ¿qué pasó con el chico mayor del día anterior, eh? Kaede suelta una risita que insinúa algo.
Me palmeó la cara y suspiró —no pasó nada en realidad, solo fuimos, cantamos unas canciones, pero tuvo algo urgente que hacer. Así que no tuvimos tiempo para intercambiar números —digo de una manera convincente.
Kaede pone una cara desilucionada. —¿Eh? Entonces todo fue por nada... ¡Qué aburrido!
Me río de su reacción y eso hace que también se ría.
Los estudiantes pasan mirándonos porque nos reimos en medio del portón de la escuela.
Lo que hace que algunos susurren cosas entre ellos.
Esas chicas son bastante lindas, ¿de qué grado serán?
¿Acaso no las conoces? , Ayer dijeron que la pelinegra rechazó a sus compañeros de manera grosera.
Entonces, ¿es una solitaria?, aunque es totalmente de mi tipo.
Supongo que por lo de ayer me volví popular, aunque de mala manera no es que me importe realmente.
Pasaron las clases rápidamente, como siempre aburridos... Esto ya lo pasé en mi vida anterior, así que no hay mucho que aprender.
Toca el timbre de salida de clases.
Pero mientras estoy saliendo, veo que en pasillo hay un conserje; realmente, no me malinterpreten; no soy alguien que juzgue por las apariencias, pero juro que este viejo sí da mala pinta.
Parece esperando a alguien, entonces una chica de mi edad, buen cuerpo y rostro de la típica niña buena e ingenua.
Rápidamente él la intercepta y entra en una conversación con ella con un rostro agradecido. Se inclina y ella parece feliz. Después de un momento parece decirle algo que hace que ella empiece a seguirlo. Lo que también hago yo: aprendí a seguir mis instintos y algo me dice que él va a hacer algo.
Y no me equivoque; fueron a la sala del conserje y cerró la puerta; no sé si es porque ya casi no hay nadie en la escuela, pero no he hecho cerrojo.
Él le da un vaso de agua y ella parece dudosa de aceptar.
Miro por encima de la puerta que ella por fin acepta el vaso y lo toma de un trago.
Está por irse, pero él la intercepta, parece estar haciendo tiempo...
ESTÁS LEYENDO
Evitare mi destino(MetamorfosisManga)
FanfictionAntes de empezar la secundaria, una chica solitaria que buscaba volverse popular recuerda su vida pasada y se da cuenta de una realidad muy perturbadora.