15. Reflexión

233 23 12
                                    

Toda la conmoción fue escuchada por los vecinos que rápidamente llamaron a la policía.

Incluso si ellos no lo hicieran, lo haría yo; cuando llegaron, confesé contra mi padre con el apoyo de mi madre.

Aunque aún estamos inestables, emocionalmente tratamos de olvidar.

Los años de recuerdos de mi padre y madre, aunque lo odie, me afectaron. Aunque sabía que mi padre haría eso, me aferré a la esperanza de que cambiará su actuar.

Cosa que no sucedió.

Aunque me gustaría tomarme unos días de la escuela… Sé que no puedo; Kaede correría peligro. Aunque ya no es una niña, tampoco quiero correr el riesgo a que sea lastimada.

...

En algún almacén abandonado se desarrolla una reunión.

Parecen discutir algo de mayor importancia.

Entonces esa muchacha pudo resistir la parálisis. —Sorprendido y algo pensativo por la noticia, puede ser un obstáculo en nuestras actividades. (Sujeto desconocido)

Así es, sucedió tan rápido que no pude hacer nada, solo usar mi poder para irme —suspira algo molesto—. Aunque parece que fue afectada al principio, (Anciano)

La atmósfera era tensa y ambos estaban pensativos; seamos sinceros, en este mundo las mujeres normalmente no se oponen a los actos de este tipo de personas. Y aunque esto va a sonar asqueroso, algunas incluso lo llegan a disfrutar.

Por lo tanto les pareció raro que esa colegiala se resista de manera tan vehemente.

Tenemos que actuar, debemos dar el ejemplo, si no que pensaran las demás organizaciones de nosotros —dice enojado—. Aunque, ya que ella está tan empeñada en ser un obstáculo… Bien podría actuar en persona (sujeto desconocido).

El anciano parece estar de acuerdo, pero algo renuente en actuar en contra de la colegiala le daba mala espina.

Sí, pero el hecho de que pueda resistir superpoderes es preocupante; creo que deberíamos ser más cautelosos —aconseja de manera seria—. Después de todo… lo que pasó con mi compañero se podría decir que es lamentable. (Anciano)

Toda palabra parece entrar en oídos sordos, ya que el sujeto comenzaría a reírse de manera maníaca por un minuto completo.

¡Ja… qué buen chiste! ¿Realmente te volvió cobarde una colegiala? — Sonrie de manera burlona—. Pero como tú la conociste en persona tomaré tu palabra. (Sujeto desconocido)

Le agradezco que lo considere —dice avergonzado—; cambiando de tema, sé que esa colegiala viaja en tren al menos una vez al mes para ir de compras… Incluso se le vio con una amiga. (Anciano)

Lo último ocasiona interés en el sujeto.

Entonces podemos usar a su amiga para atraerla… ¿Alguien tan recta y justa como ella no debería ser capaz de dejar a sus amigos a la suerte, no?—ríe burlón—, entonces cuando alguien de la organización la vea, que corran la voz. (Sujeto desconocido)

Conspiraciones se desarrollaban en la oscuridad, sin que Saki supiera que había llamado demasiado la atención.

...

Mientras la profesora explicaba matemáticas avanzadas, pensaba en mis reacciones.

Antes no era tan emocional y actuaba más racional. Siento que mi cuerpo me cambia poco a poco; en otra ocasión pude haber dejado en coma a mi padre por intentar lo que hizo. 

Además, al intentar reconectar con mi madre, antes no lo hubiera ni pensado.

Aunque mis recuerdos de infancia tuvieron gran parte de la culpa, Saki no era muy unida a su padre. Seguía siendo importante en su vida y yo comparto recuerdos y sentimientos.

No sé si algún día esto me lleve a enamorarme, aunque por lo de mi vida anterior me sienta renuente a ello. A veces uno no puede controlar al corazón. 

Espero que al menos cuando llegue el momento pueda ser yo misma. No puedo vivir siempre en el pasado.

Ahora mismo soy Saki Yoshida y nadie más.










Realmente me resulta difícil continuar escribiendo, tengo un bloqueo y las ideas no fluyen. Pensé y pensé; pero necesito que me ayuden.

Como les gustaría que fuera la historia.

Romance o no sé algo. Pueden opinar de cualquier cosa.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 03 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Evitare mi destino(MetamorfosisManga)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora