El tiempo pasa y llega el inicio de clases. Me levanto temprano para arreglarme. Aunque quisiera decir que no siento nada, realmente estoy nerviosa. No, de una buena manera sé que en esa escuela no tengo a nadie que pueda considerar amigos... Lo sé; en el manga los hombres eran chantajistas y violadores en potencia. Mientras, las chicas son malas influencias y envidiosas.
Así que estoy decidida a no hacer amigos; no me comportaré amable como la que era antes. No quiero saber nada de ese tipo de personas; lo que al menos me hace sentir mejor es que Kaede vendrá a la misma preparatoria.
Con eso en mente, me preparo, desayuno y me despido de mis padres. En el camino llamó mucha atención; en las vacaciones hice bastante entrenamiento y realmente mejoré mucho, incluso me hice más alta y gané un poco de peso, obvio que en músculos. Agrégale que ya era atractiva sin eso, entonces es normal sus reacciones.
Al menos tengo a Kaede. Fue suerte que nos tocara el mismo salón. Cuando nos encontramos me sentí feliz y parece que fue recíproco.
Cuando ella se presentó, llamó mucho la atención... sobre todo del grupo de envidiosas.
Cuando fue mi turno, me paré en frente de la clase y sin muchas ganas digo fríamente: —Soy saki yoshida, mis pasatiempos son leer, los videojuegos y el ejercicio. No fue un placer conocerlos. Eso último me salió muy real y no pude evitar esbozar una pequeña sonrisa de lado.
"..."
La profesora y mis "compañeros" se quedaron atónitos por unos segundos sin siquiera poder responder o hacer preguntas, así que antes de que se recuperen del shock me siento en mi lugar sin dirigir una mirada a nadie que no sea Kaede.
Kaede me mira con una cara que fácilmente dice "¿qué crees que haces?" Y yo la miro con suficiencia, lo que hace que se ría un poco.
Supongo que ahora nadie me querrá hablar, no es que me importe realmente.
Las clases pasan y en recreo nadie me habla, excepto Kaede. Aunque es mi amiga, mis compañeros lo notaron. No le importó y se acercaron a ella para tratar de hacerse su amiga.
Lamento que Kaede probablemente sea excluida como yo; realmente no quiero que sufra lo que mi yo canónico pasó. Ella sigue siendo ingenua, aunque la experiencia anterior le abrió un poco los ojos a cómo es la sociedad en este mundo.
—¿Tienes novio, Tanaka San? pregunta una compañera de clase, mientras veo que los chicos de la clase escuchan "escondidas".
Con vergüenza y un sonrojo responde —N-no—, lo que hace que los chicos se alegren, como si tuvieran oportunidad con mi amiga. Suspiro algo enojada porque me quitan mi tiempo con mi amiga.
Las chicas parecen divertidas y burlonas; parecen mirarse entre ellas. Una de ellas se acerca al oído de Kaede y le dice algo en voz baja, lo que hace que ella se vuelva tan roja que la podría confundir con un tomate.
Mis manos tiemblan de ira, me levanto rápido y me acerco para alejarla. Lo que parece alegrarle mientras mis compañeros me miran.
La llevo a un lugar alejado y le digo confiada —no confío en estos compañeros, ninguno me da buena espina y quiero que al menos lo tenga presente—. La miro y ella parece asentir. Después de unos segundos en lo que parece pensar, me dice —me dijeron cosas vergonzosas al oído, realmente no me agradan —en voz baja como si la pudieran escuchar... Me río de su forma tan tierna de actuar, lo que parece hacer que suelte un puchero. —¡Hump!, no te burles o no te hablaré por un día—. Me mira de reojo y no puedo evitar reírme más: —jajajajaja, perdón, perdón. Realmente eres tierna, solo lo digo porque me preocupa que sean malas influencias. Recuerda lo que pasó con esas personas—lo último lo digo más serio.
Parece entender mientras asiente —lo sé, de no ser por ti no, qué estaría haciendo ahora mismo— con una sonrisa agradecida.
—Sabes que si no hubieras llamado a la policía hubiese acabado mal, ¿no?, así que estamos a mano —digo juguetonamente, más que todo para no hacerla sentir que me debe algo.
Suena el timbre de vuelta a clases, regresamos juntas y pasamos tranquilamente el resto del día.
Cuando salimos juntas pasamos al lado de una tienda; me parece conocida...
"..."
Kaede me mira confundida al verme parada mirando. —¿Qué sucede, Saki Chan? —¿Te duele la barriga?—me dice con tono preocupado. Lo que hace que ahora me sienta rara porque siento como un déjà vu.
—No, no es nada. Solo pensaba en algo, no te preocupes—restandole importancia. Caminamos hasta que alguien se interpone.
¿Humm?, se me hace conocido; parece unos años mayor que yo, como un universitario. Tiene ese estilo de chico malo que tanto les gusta a las chicas sin cerebro.
—Hey, qué hacen chicas tan lindas como ustedes solas —dice con una sonrisa tipo chico malo. Que me hace reír por lo patético que parece. Literalmente es como si tratara de seducir a una quinceañera.
Kaede se pone roja; supongo que no recibió muchos elogios... Ya saben las razones. Mientras yo sigo pensando en lo familiar que me parece. Pienso, pienso y pienso.
¿Quién demonios es? ....
Lo tengo en la punta de la lengua hasta que él está muy ansioso y nos habla nuevamente —¿quieren ir a algún lugar a pasarla bien? —.Con la misma sonrisa, comemierda.
ya recorde!
el es...
es....Hayato..ese hijo de p*ta. ¿Cómo puedo olvidarme de algo tan importante?!!!
ESTÁS LEYENDO
Evitare mi destino(MetamorfosisManga)
Fiksi PenggemarAntes de empezar la secundaria, una chica solitaria que buscaba volverse popular recuerda su vida pasada y se da cuenta de una realidad muy perturbadora.