Después de haber salvado a la niña de esa situación, siento que no he dado todo de mí. Siento que a pesar de haber cambiado algo no es suficiente. Me pregunto ¿por qué tienen que pasar estas cosas? ¿Por una niña no puede estar tranquila? ¿Por qué yo tendría que cuidarme de que me hagan daño?
Lo sé, es infantil. La vida no funciona así, no porque yo sea alguien recto con buenas intenciones; otros también lo serán.
Si nadie parece darse cuenta de lo que sucede ¿yo debería hacer lo mismo? Esos bastardos deben pagar por todo. Me aseguraré que así sea.
Para eso, debo volverme más fuerte, más que físicamente o mentalmente.
Con mis ahorros podría pagarme unas clases de defensa personal. En mi vida anterior practiqué un tiempo, así que no sería tan difícil aprender.
No quiero que otras chicas pasen por esas cosas; si puedo evitar que les sucedan esas cosas lo haré.
Esa es mi determinación.
Y es por eso que estoy aquí.
...
Afuera de un dojo, es raro para mí que, a pesar de ser japonés en esta vida, nunca estuve en lugar con una estructura tan tradicional.
Me quedo atontada por un momento, pero al fin decido entrar.
Desliso la puerta principal pidiendo permiso, y me encuentro con una hermosa chica de pelo morado y con las curvas en los lugares correctos vestida con uniforme de entrenamiento.
—Bienvenida, ¿en qué le puedo ayudar? —me recibe con una sonrisa educada.
—Hola, vengo para inscribirme para defensa personal. Le devuelvo la sonrisa.
—Está bien, serían 19,300 yenes por mes; tendría que llenar este formulario con sus datos y sería todo—. Mientras me entrega el formulario.
...
—Ya que terminaste podemos presentarnos. Soy Kaede Tanaka y mi padre es el sensei de este dojo. Bienvenida a este dojo, me dice con una sonrisa más natural.
Me sorprendí por su cambio de actitud; antes era seria y educada, ahora supongo que es más natural, ya que nos veremos más a menudo.
—Es un gusto, soy saki yoshida y espero que me cuides de ahora en adelante —mientras hago un saludo japonés.
Después de intercambiar palabras y familiarizarnos, me da un uniforme y me pide que me cambie para presentarme al sensei y a los demás discipulos.
Terminé de cambiarme el uniforme o keikogi, como se conoce en Japón, además de atarme el cabello en una coleta. Me miro al espejo y da un aire maduro. Supongo que el ejercicio y la genética que tengo en esta vida ayudan.
Salgo del vestuario lista.
—Te ves muy bien, yoshida san, creo que podrías enamorar a los discipulos así, jeje—. me dice con una sonrisa traviesa.
—No digas eso. Creo que si alguien haría eso, eres tú. Eres una de las chicas más lindas que vi —digo apenada y nerviosa.
Me mira divertida con mis reacciones y se tapa la boca con una mano.
—Está bien, dejemos de jugar y sigueme; te presentaré a mi padre y los demás—. comienza a caminar.
La sigo mientras pienso; realmente no pensé en el romance... antes era hombre y ahora soy mujer completamente. Antes de recuperar mis recuerdos soñaba con enamorarme de un chico y vivir la vida de una adolescente normal.
Ahora no creo que sea posible, no hasta evitar el futuro que conozco. Diria que con evitar a Hayato debería acabar, pero ¿es eso realmente así?
...
Golpe, golpe, golpe
Escucho mientras me acerco a la sala de entrenamiento.
Kaede abre la puerta y todos paran para mirarnos.
Entonces, cuando todos se quedan en silencio, Kaede habla.
—ella es una nueva discípula y estará con nosotros en las vacaciones; espero la hagan sentir cómoda—. Termina mirandome.
Supongo que debería presentarme.
—Hola, soy Saki Yoshida, mis pasatiempos son hacer ejercicio, leer manga y últimamente quiero aprender defensa personal, un gusto a todos —mientras hago una reverencia.
Un hombre de mediana edad, con un cuerpo ejercitado a pesar de su edad y también el pelo morado, me da la bienvenida.
—Bienvenido, soy Yamato Tanaka y seré tu sensei. Hacer una reverencia leve.
—Gracias, sensei, soy saki yoshida y seré su discipula—. Como discipulo hago una reverencia más baja de 45 grados.
Nos familiarizamos y me saludan varias personas, realmente agradables.
Pero de reojo miro a un grupo de 3 adolescentes de pelo amarillo con una sonrisa de lado mientras miran hacia Kaede. Eso me hizo sentir incómoda... es como si algo no estuviera bien.
ESTÁS LEYENDO
Evitare mi destino(MetamorfosisManga)
FanficAntes de empezar la secundaria, una chica solitaria que buscaba volverse popular recuerda su vida pasada y se da cuenta de una realidad muy perturbadora.