2.Descubrimientos

329 32 5
                                    


Uff....Respiro entrecortadamente; es de suponer que realmente sería difícil empezar a poner mi cuerpo en forma. Aunque no estoy tan mal físicamente, no es suficiente si quiero poder vivir como una persona normal. Al menos no creo tener algo especial como otros transmigrados o reencarnados.


Llevo unos días haciendo ejercicio y "aprendiendo" de mi madre, y no sé si es porque este es un mundo salido de un manga o porque ya era una persona muy atractiva, pero se nota que estoy definiendo mis inexistentes y precarios músculos.

En fin, como en mi vida anterior ya era alguien adulto y ya sé cómo es socializar más activamente, no me fue difícil comunicarme con las personas.

Y ahora, realmente creo que es algo difícil, pero creo que no es el único manga +18 que exista en este mundo.

Si me preguntas porque... las personas.

En los buses y trenes hacen cosas... y las personas de los alrededores no parecen ser conscientes de lo que realmente sucede.

Realmente, ahora estoy muy "aterrorizado", o mejor dicho aterrorizada, ya que en escencia somos la misma persona; de hecho, si mis sospechas son ciertas, estaría en grave peligro. En otras mangas +18 hay manipulación mental (hipnosis), detener el tiempo y muchos poderes en los que estaría indefensa.

Es por eso que actualmente estoy esforzándome más; agregué más ejercicio como flexiones, abdominales, sentadillas y corrí al menos 30 minutos al día.

Y ya estoy sintiendo los frutos de mi arduo trabajo. Me siento más fuerte y saludable.

Necesito estar ocupada todas las vacaciones y pasar menos tiempo en casa, ya que ahí está mi "padre". He notado que me mira más, aunque de reojo, y por supuesto eso hace que me ponga en alerta por los escalofríos que siento cada vez que me mira.

Cada vez que sucede, quisiera arracarle los ojos de sus cuencas por mirar de esa manera a su hija biológica y en poco etico y moral que son esos actos.

Y mi madre realmente no creo que note nada, si en el manga ella solo se dio cuenta después de que su marido actuó.

Creo que de alguna manera me siento fuera de lugar; ahora que sé todo lo que me podría pasar, ya no veo a estas personas como mis padres.


Después de unas semanas más me vendría la prueba más dura y real de que no solo soy yo en este mundo.

.....

Como costumbre, salí a correr cerca de un parque donde los niños con sus padres jugaban y se divertían, pero 3 niños llaman mi atención: un niño pelicastaño, una niña pelicastaña y una pelirosa. Es raro, sí, pero creo recordar quienes son.

Otome Dori, el infame H y también trágico, siento que se me hace un nudo en la garganta mientras los observo.

Ambas niñas tomaron un brazo para cada una del niño, y él sin saber que elegir a la niña pelirosa, su hermana enojada saldría corriendo a llorar en los baños. Donde sucederían actos atroces, eso sería si yo no estuviera.

Entonces rápidamente sigo a la pequeña niña y me escondo cuando veo a un viejo con cara de pederasta entrar detrás.

La rabia, la ira y los recuerdos me inundan... Siento que mi cuerpo no puede parar de temblar; siento que me marea y asquea lo que estoy pensando; marco a la policía rápidamente dando la ubicación precisa mientras entro rápidamente al baño.

Tengo que ganar tiempo; como es la lógica de manga +18, no hay nadie alrededor más que la niña y el viejo.

Cuando está entrando al baño, donde está la pequeña, no la pienso y me avalanzo para intentar ahorcarlo.

—Kggghh —tomado por sorpresa, el viejo intenta quitarme de su espalda, golpeándose en las paredes de los baños.

Pero ahora mismo no siento nada, la ira y el asco no me dejan sentir dolor; siento que quiero matarlo. Sólo después de 30 segundos de intentos de apartarme que comienza a ceder.

Y yo recién comienzo a sentir los golpes que recibí; ahora estoy segura de que de haber atacado de frente perdería.

Me acuesto en el suelo adolorida y exausta; hasta una linda voz me saca de mi estado de aturdimiento.

—O-onee San—, con voz temblorosa y con miedo por lo que le podría haber pasado, se acurruca en una esquina temblando.

—tranquila, ahora estoy aquí, no te preocupes, no voy a permitir que te pase nada—. Por primera vez desde que recuperé mis recuerdos sonreí de verdad. Lo que hizo que se calmara y se acercara para poder abrazarla, así sintiéndose segura.

...

Entonces, cuando llegó la policía y el viejo fue llevado, la madre se me acercó y se arrodillo dandome las gracias; realmente no tengo buena opinión de ella, como no se pudo dar cuenta lo que le pasaba a su hija.

Al menos le recordé los peligros que corren los niños, y le pedí que me prometiera que sería más atenta mientras me seguía agradeciendo repetidamente.

Mientras me iba a hablar con los policías, me toman de la mano y miro hacia abajo.

—Onee San, ¿nos volveremos a ver? —me pregunta de manera muy tierna y no puedo evitar levantarla mientras la abrazo.

—Por supuesto, siempre paso a correr por este parque. Con una sonrisa de oreja a oreja, la madre mirando desde un lado nuestra interacción no puede evitar mostrar una sonrisa.

Entonces me despido después de testificar y presentar la denuncia contra el depravado. Los policías y personas que se amontonaron a ver me aplaudieron y no pude evitar sentirme satisfecha de que pude evitar que algo tan malo le pase a una pequeña.

Evitare mi destino(MetamorfosisManga)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora