4. No podría equivocarme.

237 28 3
                                    


Solo unas semanas después.

Me di cuenta de que realmente tengo talento para las artes marciales; aunque fui la más nueva, aprendí rápido y me volví una de las más fuertes en poco tiempo.

Principalmente por los entrenamientos de combate, al decirle al sensei que quería aprender más rápido. Después de todo, lo que menos tengo es tiempo, más aún con esos tres sujetos.

Les diré que Mafia 1,2 y 3 no me importan en absoluto, solo que no ocultan sus intenciones, esas miradas lujuriosas o formas de agarre en combate con las chicas, que digo si solo somos Kaede y yo.

Supongo que eso hizo que nos hiciéramos más cercanas; pasamos tiempo entrenando e incluso intercambiamos número para salir a divertirnos algún día.

Y hoy es otro día que acaba, digo en mi cabeza mientras me cambio ropa de calle lista para volver a casa. De no ser, porque en el camino distingo a los 3 tipos que están en nuestro dojo. No entendía qué hacían en un dojo si no parecen interesados en las artes marciales.

—Realmente quiero follarme a la nueva —dice Mafia 1 mientras se rie con sus amigos.

—Jaja, amigo, Acepto que es sexy y más cuando se cambia al uniforme. Pero siento que sería difícil hacerle algo. Se ve que no es muy ingenua, en cambio Kaede... Se relama los labios, ensimismado en su propia imaginación. Mafia 3

—Podemos actuar entonces—, por fin dice algo Mafia 2, con una voz seria.

—ellas siempre se quedan últimas, ya sabes se hicieron amigas rápido y por eso ya no podemos "entrenar" con Kaede, ya sabes manoseándola y eso, ja—. Con una sonrisa lujuriosa, que corresponde a Mafia 1.

—Decidido entonces, actuaremos el fin de mes; ya saben que el viejo siempre deja ese día para visitar a su esposa fallecida. ¿Qué manera de celebrar más que follar a su hija y a la nueva en un día tan importante? Será inolvidable—dice Mafia 2 como si fuera un hecho consumado.

Mientras sus lacayos se rien

Salgo corriendo del callejón después de escuchar todo; felizmente grabe audio rápidamente.

Mierda...

No me equivoque.

Bien dicen que la intuición de una mujer... Bueno, ex hombre, ahora mujer...

No estoy preocupado, lo sería antes, pero ahora no sé muy bien cómo evitarlo sin que nadie salga lastimado, pero ¿eso sería satisfactorio? Ahora que tengo más confianza, quisiera que no puedan dañar a nadie más en sus vidas. Si muestro el audio que tome de esos 3, ¿la policía los encerrará de por vida?

No me jodas, son menores de edad; probablemente les llamen la atención y luego los suelten y luego ¿qué?

Kaede pagará los platos rotos, por eso creo que tendré que actuar más duramente.

que hago? ¿Los dejo eunucos? Ah, maldita sea, suspiro como nunca antes; me masajeo las sienes y pienso una solución rápida y efectiva; las leyes son una mierda. Pero defenderían a chantajistas y violadores solo porque son menores.

Bien,lo tengo a fin de mes; eso sería cuando el ciclo escolar empiece. Lo que escuché no parece algo del momento; supongo que tenían planeado esto mucho antes y mi intervención cambió su rutina.

Siento asco al pensar que podría pasarle a mi nueva amiga de no conocerla. Es el cliché: una chica bonita tiene un objetivo, llegan unos buenos para nada, la hacen adicta al sexo y entonces su vida comienza a caer en picado, y como en todas las historias, el padre, osea mi sensei, ni estaría enterado...

Sensei..

¡Eso es!

El sensei podría ayudarme si le muestro el audio... Soy un genio. Fuuhh, siento un alivio, al menos estoy seguro que su padre haría algo y yo, por supuesto, tengo que hacer algo en las sombras.

Quiero que en lo que queda de su vida no puedan tener lo que les "cuelga" funcionando; pienso mientras por fuera sonrío de manera sadica; supongo que algunas cosas no puedo cambiar. En mi vida anterior, lo que más me satisfacía es ver a los malos ser castigados.

Con eso en mente, me voy a mi casa, saludo a mi madre y mi "padre" aún es escalofriante; parece alguien indiferente por fuera, pero yo que tengo recuerdos del manga sé que solo es una cortina, una máscara que oculta su asquerosa personalidad.

Para relajarme me doy un baño de agua caliente y pienso en el futuro. Con mis nuevas cartas agregadas estoy lista para lo que esté por venir.



Hola, sé que no mucha gente lee esto, es normal, creo. Es mi primera vez escribiendo, así que si tienen consejos les agradecería que me los den.

Y por último, gracias por leer esta tontería.

PSDT: odio la trama de ese manga, así que quería hacer algo, lo sé, soy infatil, jaja.

Evitare mi destino(MetamorfosisManga)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora