Al llegar a casa tuve que entrar al baño y acostarme en la tina con agua caliente y pensar: Creo que esta fue la peor situación en la que he estado... Hasta ahora los poderes solo eran una corazonada mía; pero ahora resultó ser real.
Pero confio poder con eso. Mi anterior situación me lo demostró. A pesar de estar paralizada pude moverme después.
Creo que el efecto de esos poderes es más fuerte mientras más débil de mente eres. Y eso, creo, a mi parecer, es muy lógico.
Yo que viví 2 vidas, creo ser más fuerte mentalmente que cualquier persona normal.
Entonces ahora está la siguiente situación:
Hay poderes en este mundo, lo que es bastante bueno.
Y
Hay poderes y por lo tanto es malo; no sé qué clase de poderes hay y si podría resistir solo con la voluntad.
Pensé y pensé: lo único que puedo hacer es seguir como estoy. Hasta ahora ningún dios me dio un poder absoluto, ni mucho menos tengo un "sistema" que muchos reencarnados tienen...
No es que me interese tenerlos; igualmente, mi potencial como artista marcial es lo suficientemente fuerte para defenderme a mí y mis seres queridos.
Lo único que sé es que muchos eventos se están desarrollando alrededor de mí. No es casualidad. Primero, esta mi vida, es un manga hentai en toda regla.
Segundo: La niña que salva en los baños para mujeres. Creo que muchas personas saben de qué hentai es.
Tercero: Kaede, me pareció la típica protagonista que es abusada al principio y luego se vuelve "adicta". Una mierda...
Cuarto: la chica y el conserje; estoy seguro de haber visto eso en mi vida anterior. Solo que no recuerdo mucho.
Entonces, o estoy en un mundo muy pero muy cochino, o yo estoy en el centro de todo. Preferiría lo primero.
En fin, no creo que sobrepensar arregle algo. Cuando lleguen las cosas las tomare de frente; ya sabes lo que dicen; es mejor tomar al toro por las astas.
Salgo de la tina, y mientras me seco noto que la puerta estaba entreabierta.
Mierda.....
Creo saber quien fue. Cuando sea el momento, "Padre" y yo arreglaremos ciertas cosas.
Estresada y sobre todo cansada salgo por fin del baño, me cambio a mi bata de dormir y me acuesto.
Mañana será un nuevo día.
Un estresante dia.....
...
Bueno, mierda, decía que soy el ojo del huracano, pero esperaba no tener razón. Al menos hasta ayer, verán, no soy muy cercano a nadie de la clase, pero hay un chico.
El típico gordito que parece otaku de lentes, que le gusta jugar videojuegos y leer manga. Normalmente no sentiría molestia de no ser porque recorde a este personaje de un hentai. Era bastante conocido; trata sobre un gordo que es intimidado por 3 "gals".
Empezaron con simples molestias, luego a mandarle recados, después a maltrato físico y al final... diría que no terminó nada bien para ellas. Supongo que ellas se lo merecían.
Digo, no me molestaba hasta que Kaede abrió la boca.
Mientras ellas lo tenían rodeado en el salón de clases, nadie intervenía.
Kaede, enojada, se acercó. —Qué les sucede, ya son mayores. ¿Creen que aun están en la primaria? Maduren.
Las 3 se sorprendieron; estaban a punto de ser violentas con mi queridísima amiga... Claro que no deje que sucediera.
—Jum jum, digo carraspeando la garganta—, lo que hace que me noten y se asusten; realmente hizo bien que tuviera esta reputación.
Miran a Kaede y al gordito de manera mala, pero no queriendo quedar mal en medio del salón de clases. —Luego veremos si ellas estarán para ayudarte para siempre, maldito gordo —dice enojada para luego darse la vuelta y salir enérgicamente del salón, con sus dos "amigas".
El gordito, después de estar aturdido, se voltea a mirar a Kaede y a mí con un gran ¿sonrojo? —Gracias por ayudarme, desde que empecé la escuela no paran de molestarme... —dice mirando hacia abajo abatido.
Me hace sentir un poco mal por no ayudar antes, pero no quería intervenir porque aún no sé si podría defenderme de su futuro poder... La hipnosis, seamos claros. Yo sé que él es buena persona, pero cualquier hombre con un poder semejante haría lo que quisiera; más aún con dos chicas que lo "salvaron" podría "agradecernos" a su manera.
Le respondo —no me agradescas, más bien siento no poder haberte ayudado antes cuando pude hacerlo—. Vale, no soy exactamente una buena persona, pero sentí que fue muy imbecil no ayudarlo por estar con tantos problemas sucediendo uno tras otro.
Kaede y el gordito se sorprenden: después de todo, muy pocas veces me muestro sentimental; el gordito parece mirarme más intensamente...
Kaede mira al gordito y parece darse "cuenta". Fufufufu∽...
Me quedo en shock: hasta ahora nunca escuché esa risita de hermana mayor. Sería mentira si dijera que no esperaba escuchar esto desde que recupere mis recuerdos.
El gordito parece recordar algo y rápidamente me dice: —Por cierto, olvide presentarme, me llamo Tazaki.
Kaede aún lo mira de manera juguetona; le devuelvo la mirada; también me parece alguien bastante tierno. Esas reacciones y su forma de hablar supongo que por eso le hacían bullying.
Asiento de manera corta —mucho gusto, me llamo saki yoshida, me puedes llamar como quieras—. Le sonrío; disfruto hablar con alguien que probablemente no me vea como un pedazo de carne que puede follar.
Kaede se presentó también; desde ese día hablamos más seguido y parecía mejorar su ánimo. Aunque supongo que aun lo molestaban cuando no podíamos ayudar.
Aunque ayudaba y me caía bien, trataba de no ser demasiado cercana. Sé como hombre en mi vida anterior que nosotros nos ilusionamos fácilmente.
Además, él tendrá poderes de hipnosis, aunque podría evitar que los consiga. No vale la pena, él es buena persona o eso siento. Aprendí a creer en mis instintos.
Aunque, como dije, no quiero acercarme demasiado y que él se enamore, no es por ser narcisista. Pero por el ejercicio continuo parecen las mommy de Instagram: un cuerpo con músculos pero sin dejar de ser sexy.
Bueno, si estoy siendo una narcisista de mierda, ¿y qué?.
ESTÁS LEYENDO
Evitare mi destino(MetamorfosisManga)
FanfictionAntes de empezar la secundaria, una chica solitaria que buscaba volverse popular recuerda su vida pasada y se da cuenta de una realidad muy perturbadora.