Tanto afecto es agotador.
_____________________— Hoy voy a darle esto a Jakey, ¿creen que le guste?
— ¿Galletas de Maní? ¿Y que tal si es alérgico? — me preguntó Aeri.
— No lo es, ayer estuvo en mi casa y comimos maní.
— ¡¿Como que estuvo en tu casa?! ¡¿Estaban solos? — preguntó Yuna algo asustada.
— Eh... si, pero no paso nada, lo juro. Ustedes saben que yo no quiero eso de Jake.
— Bueno, si tu lo dices. Solo ten cuidado por favor Hana, ¿no crees que le demuestras mucho? — preguntó Belle mientras ponía mi mano en su hombro.
— ¿Eso tiene algo de malo? Ya saben que yo siempre he sido a si, demuestro mucho afecto.
— Ya sabemos que tu eres así y no nos molesta. Peor hay personas a las que no les gusta y Jake parece ser una de esas. — respondió Aeri.
— ... Ya, veo...
— No te desanimes, yo se que podrás conquistarlo — me dio ánimos Yuna.
Seguimos caminando hacía la universidad, mi mirada estaba concentrada en el suelo mientras pensaba en las palabras de las chicas, ¿y si tenían razón? ¿Y si cansaba a Jake? Eso era lo ultimo que quería, lo que yo deseaba era que el me amara.
— Voy a botar las galletas. — dije parando en el camino.
— ¿Que? ¿Por que? — preguntó Belle mientras se acercaba a mi.
— Solo.... porque sí.
Me di la vuelta para botar las galletas y allí estaba Jake con sus amigos, me quede quieta sin saber que hacer ¿lo saludaba? ¿Por que sobre pensaba tanto si ni siquiera era pareja de Jake? Sentí mis rostro acalorarse y las lagrimas bajar por mis mejillas, ¿esto podía ser peor?
— ¿Estás bien? — me preguntó Felix.
No respondí y me fui corriendo hacía la universidad, como si todo estuviera en contra de mi me choque con un hombre mayor y su café caliente había caído sobre mi brazo.
— Ay...
— ¡Hana!
La voz preocupada de Belle me hizo voltear hacía atrás, Felix, Sunghoon y Beomgyu seguían parados allí, Jake en cambio venía en dirección hacía mi, ¿iba a burlarse de mi? ¿O iba a ayudarme?
ESTÁS LEYENDO
𝗞𝗶𝘀𝘀 𝗠𝗲, 𝗗𝗼𝗻'𝘁 𝘀𝗮𝘆 𝗻𝗼 - 𝖩𝖺𝗄𝖾 𝖲𝗁𝗂𝗆
Fanfiction¿Vas a darme un beso? 𝗗𝗼𝗻𝗱𝗲 Hana está dispuesta a conseguir un beso del chico que le gusta. 𝗖𝗮𝗻 𝗜 𝗸𝗶𝘀𝘀 𝘆𝗼𝘂? 𝗖𝗮𝗻 𝗜 𝗵𝘂𝗴 𝘆𝗼𝘂? Rankings: #10 en Comingofage (23/11/2024) - Historia original. No se permiten copias ni adaptaciones...