Episodio 10

33 6 0
                                    

What have I gotta do to make you

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


What have I gotta do to make you...

__________________________

Estaba acostada en mi cama mientras escuchaba la alarma sonar, no tenía ánimos de ir a la universidad después de todo lo que paso. Aún no lo entendía, ¿por que Jake había dicho que me acoste con Jiwong? Solo me he acostado con el... ¿tan difícil es creer eso?

— Hana, mi amor, tus amigas están aquí. Tanto ellas como yo estamos preocupadas por ti ¿puedes abrir? — preguntó mamá al otro lado de al puerta, con un tono dulce.

Me levante de la cama y abrí la puerta, allí estaban todas. Al verlas me derrumbe a llorar y ellas me abrazaron fuertemente, su consuelo era justo lo que necesitaba.

— ¿Que paso con Jake? — preguntó Belle.

— El... en ese estúpido juego el dijo que yo me había acostado con Jiwong, me comparo con Ruby y... el hirió mis sentimientos. Ustedes saben que yo solo quería mostrarle amor verdadero, pero el es un idiota.

— Hana, todas te dijimos que tuvieras cuidado con lo que estabas haciendo. Tu error fue acostarte con Jake, sabes como la paso con Ruby... — hablo Giselle.

— Ya lo se, pero no se de donde saco esa tontería. Yo solo quería darle amor, pero el desapareció todo el amor que había en mi.

— Hija, el día de hoy puedes faltar a la universidad. Pero recuerda que tú no has hecho nada malo, por lo tanto no tienes que esconderte de ese chico.

— Esta bien, gracias mamá y chicas. Han levantado un poco mi animo. — sonreí.

— Te dejamos para que descanses — hablo Yuna.

Cuando todas salieron de mi habitación, nuevamente volvía a tumbarme en la cama. Abrace mi peluche y deje que todas las lagrimas salieran, me sentía tan estúpida.

Narra Jake

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Narra Jake.

Salí de mi casa muy temprano, por alguna razón anoche no había podido dormir. Mire hacia la casa de Hana y solo pude las luces apagadas, ¿acaso no iba ir a la universidad? ¿Debería preguntar? Cruce hacía el otro lado de la calle y toque la puerta.

— Voy...

Al abrir me encuentro con Hana quien todavía estaba en pijama, tenía sus ojos rojos y pequeños.

— ¿Qué haces aquí? — preguntó con cierto enfado.

— Yo... ¿no vas a ir a la universidad?

— ¿Que te importa si voy o no? Tu y yo ya no tenemos nada que ver, así que no me vuelvas a visitar por favor.

Hana me cerró la puerta en la cara, jamás me había sentido tan mal por una chica. Salí de allí directo a la parada de buses, me sentía tan mal que no quería ir a la universidad, pero no podía perder mi beca.

Y como si ya no me sintiera mal, todos en la universidad me miraban y susurraban entre ellos. Ya se que podrían estar diciendo: "es horrible" "es un hijo de..." "no es un hombre" bla bla bla, todos aquí saben lo que paso con Ruby y probablemente crean que esta sea una especie de venganza.

— Jake, oye, ¿que te pasa? ¿Que paso ayer en la fiesta? — preguntó Beomgyu.

— Lo arruine todo — respondí sin animo.

— Pero, ¿puedes explicarnos que paso? — preguntó Sunghoon.

— Ayer cuando salí de la universidad me encontré con Jiwong, el dijo que se había acostado con Hana y hasta me mostró una foto. Me enfade, así que en el juego la trata mal, le dije que era igual a Ruby, que solo quería acostarse conmigo y ella me respondió que solo quería mi amor.

— Amigo, ¿como pudiste creerle a Jiwong? Ya sabes que trae algo contra ti — me regaño Felix.

— Ya lo se, y ahora Hana me odia. Me lo merezco, la hice sentir como una mierda.

— ¿Estas aceptando que te gusta? — preguntó Sunghoon.

— Si, y ahora no se que hacer para que se quede.

— Si, y ahora no se que hacer para que se quede

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝗞𝗶𝘀𝘀 𝗠𝗲, 𝗗𝗼𝗻'𝘁 𝘀𝗮𝘆 𝗻𝗼 - 𝖩𝖺𝗄𝖾 𝖲𝗁𝗂𝗆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora