Episodio 08

39 6 0
                                    

Dance for Me

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dance for Me

___________

Estaba sentada en la sala de mi casa algo desesperada, ¿como se me había ocurrido decirle algo como eso a Jake? Sabía que el le afectaba eso, que creía que las personas solo lo utilizaban para sexo únicamente, entonces ¿que debía hacer? Me deje llevar por la calentura de ese momento, de verdad no quería que el se sintiera mal.

— Debo decirle que no venga.

Tome mi teléfono para escribirle a Jake, pero me encontré con la sorpresa de un mensaje por prte suya.

— Abreme.

¿Hace cuanto estaba aquí? Deje mi teléfono en la sala y fui abrirle a Jake, ni siquiera pude decirle un hola pues el entro rápidamente a la casa, me acorraló contra la pared y empezó a dejar pequeños chupones en mi cuello.

— J-Jake, espera....

— ¿Sucede algo? — preguntó contra mi cuello.

— Y-yo.... n-no se porque dije eso, no quiero que te sientas utilizado por mi.

— ¿Quien dijo que me siento utilizado? — preguntó mientras agarraba mis mejillas — no pasa nada Hana, te lo prometo.

— Pero... lo que me contaste...

— Eso es historia del pasado. — dijo con una sonrisa.

Me abrace del cuello de Jake, el tomo mis muslos para poder poner mis piernas a su alrededor. Subimos hasta el segundo piso entrando en mi habitación, Jake me recostó en la cama con delicadeza, siguió besando mi cuello mientras se deshacía de la camisa que llevaba puesta, sus manos recorrieron mi espalda intentando desabrochar mi sostén, pero lo detuve antes de que lo hiciera. Aún seguía ese pensamiento en mi.

— ¿Ahora que? — preguntó mientras me miraba algo serio.

— ¿Estas seguro... de que no pasa nada?

Jake sonrió de lado y poco a poco se fue acercando hasta mi, ¿me iba a besar? Intente voltear la cara pero el tomo con fuerza mi mentón, para después dejar un beso en mi nariz.

— Ya te dije que no pasa nada Hana.

— ¿De... verdad?

— Te lo juro, así que deja de hacer tantas preguntas y  déjate llevar, te la vas a pasar muy bien.

El ruido de los pájaros mañaneros se hacía presente en la habitación, el viento empujaba las cortinas y dejaba entrar una fresca brisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El ruido de los pájaros mañaneros se hacía presente en la habitación, el viento empujaba las cortinas y dejaba entrar una fresca brisa. El frío de la mañana hacia que la chica abrazara más fuerte al peli negro, quien solo la observaba dormido.

— Tengo una clase a las 7 — dijo el mirando su teléfono — pero no es importante, así que puedo quedarme.

Su pequeña frase hizo que la chica se despertara, Jake ya había faltado dos veces y eso no podía ser. Ella no quería ser la causa por el cual el va a perder la beca.

— ¿Tienes clase a primera hora? — preguntó mientras rascaba sus ojos, Jake se asustó un poco al escucharla.

— Si, pero no es importante, no te preocupes.

Jake se acercó hasta a Hana para darle un beso en los labios, pero recordó que ella lo negaría. La chica lo miro con unos ojos brillantes, se apoyo en su brazo izquierdo y se levantó quedando a la altura de Jake.

— Lo siento, olvide que-

— Dame un beso Jake.

— ¿Eh? ¿Que? ¿Es enserio? — ella asintió.

Jake tomo la nuca de la chica y junto sus labios con los de ella, supuso que ella no sabía besar cuando no pudo seguirle bien el ritmo. Así que la tomo de la cintura y la apego a el para hacer un beso más fácil para ella, paso su lengua por los labios de ella para poder entrelazarla con la suya, a falta de aire ambos pararon el beso.

— Había esperado esto desde la secundaria — dijo Hana mientras juntaba sus manos y frente con la de Jake.

— ¿Desde... la secundaria?

— Jake... me gustas, me gustas desde nuestro penúltimo año de secundaría. Siempre intente de todo para llamar tu atención, pero tu solo estabas concentrado en tus estudios. Así que cuando entramos a la universidad diseñe este plan de pedirte un beso, quería saber si podía enamorarte.

— Entonces, ¿de verdad te gusto?

— Si...

Jake tomo las mejillas de Hana para que lo mirara directamente a los ojos, Beomgyu tenía razón al decir que los ojos de Hana tenían un brillo especial.

— Hana ¿recuerdas las dos semanas que te di? — ella asintió — pues ayer era el ultimo día, y déjame decirte que tus intentos si hicieron algo en mi.

— Osea, que la vez del pastel en tu casa... ¿si sentías cariño por mi? — preguntó ella con una dulce sonrisa.

— Si — dijo Jake.

Esta vez fue Hana quien beso a Jake de manera algo desesperada, el chico tomo su cintura pegándola a el. Olvidándose que en algún momento los padres de la chica llegarían, Jake tomo a Hana de sus muslos para subirla encima de el, mientras el beso iba aumentando de temperatura.

Tal vez, no debieron confiar en el "amor" que se tienen.

Tal vez, no debieron confiar en el "amor" que se tienen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝗞𝗶𝘀𝘀 𝗠𝗲, 𝗗𝗼𝗻'𝘁 𝘀𝗮𝘆 𝗻𝗼 - 𝖩𝖺𝗄𝖾 𝖲𝗁𝗂𝗆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora