Solo estoy concentrada en ti
______________________
Estaba en casa analizando lo que había hecho ayer, ¿de verdad había ayudado a Hana solo por que era algo común? Claro que si, no me imaginaba estar enamorado de esa chica o corresponder su afecto. Era demasiado para mi, y aunque quería decirle no sabía como hacerlo sin herir sus sentimientos.
Miraba el celular intentado distraerme pero el único no conspiraba conmigo, el perfil de Hana apareció en recomendados. Aunque no la soportara no negaba que era bonita, probablemente traía a muchos detrás de ella, ¿entonces por que se empeña en conquistarme? ¿Acaso no puede buscar a alguien más?
— O tal vez ya tiene a alguien más y yo soy una apuesta — dije susurrando.
La posibilidad de que esa fuera la razón era una en un million, había posibles de razones para que Hana quisiera que le diera un beso de manera "diferente" ¿a que mierda se refiere con eso?
— Jake hijo — hablo mi madre entrando a mi habitación — tu amiga está aquí, ¿van a ir a la universidad juntos?
— ¿Acaso debo responder? — dije tomando mi mochila – ya te dije que no necesito tu falso interés, adiós.
Salí de casa y efectivamente allí estaba Hana. Tenía una gran sonrisa y se veía rara. Pero no rara de malo, si no de que estaba planeando algo.
— ¿Por que sonríes tanto?
— Porque te estoy viendo a ti. — respondió con una sonrisa.
— No seas tan cursi, por favor.
— Lo siento, así soy yo por naturaleza. Toma, esto es para ti.
Las manos de Hana sostenían una caja, ¿como no la note? La tome entre mis brazos y cuando la abrí observe unos tennis Adidas, ¿acaso estaba loca?
— Oye, no es necesario que me compres cosas tan caras. Compra cosas para ti.
— Vi que los tuyos estaban rotos y quise hacerte un regalo. Y no te preocupes por mi, este vestido que tengo puesto lo compre hace dos días. — dijo con una sonrisa y dando pequeños saltos.
— Bonito... detalle, muchas gracias. Pero no vuelvas hacer eso, no creas que porque me das cosas te voy aceptar.
— No te doy regalos para comprar tu cariño. Te doy regalos para que veas el cariño que te tengo.
— Ya... veo.
¿Acaso es posible fijarse en una sola persona?
ESTÁS LEYENDO
𝗞𝗶𝘀𝘀 𝗠𝗲, 𝗗𝗼𝗻'𝘁 𝘀𝗮𝘆 𝗻𝗼 - 𝖩𝖺𝗄𝖾 𝖲𝗁𝗂𝗆
Фанфик¿Vas a darme un beso? 𝗗𝗼𝗻𝗱𝗲 Hana está dispuesta a conseguir un beso del chico que le gusta. 𝗖𝗮𝗻 𝗜 𝗸𝗶𝘀𝘀 𝘆𝗼𝘂? 𝗖𝗮𝗻 𝗜 𝗵𝘂𝗴 𝘆𝗼𝘂? Rankings: #10 en Comingofage (23/11/2024) - Historia original. No se permiten copias ni adaptaciones...