04. RECUERDOS DE UN NUMERO CINCO

82 14 7
                                    

𓍯𓂃

CAPITULO 4______________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPITULO 4
______________________________

Recuerdos de un número cinco

𓍯𓂃

14:38
Hora local

Bueno, creo que no fue buena idea.

Después de todo, él sigue teniendo el mismo maldito comportamiento como cuando nos conocimos. Y veo que cometí el error de venir a buscarlo otra vez, y no sé cómo jamás pensé que esto pasaría, él siempre ha sido así.

Y eso duele.

Acostumbrarme a su actitud fue algo difícil, pero con el paso del tiempo fui sabiendo como es hasta el punto te tolerar sus actitudes.

—¿Qué fecha es hoy? La fecha, exacta —él pregunta agarrando unas cosas de la alacena.

—Veinticuatro —responde Vanya.

—¿De qué?

—Marzo.

Asiente—. Bien.

Decide guardar silencio.

—¿Y vamos a hablar de lo que pasó?

Cinco lo ignora por completo, y este sigue haciendo lo suyo.

Cómo lo imaginé.

—Han pasado diecisiete años —exclama Luther levantándose de su asiento.

Y vuelve a lo mismo.

—Ya te dije que no —respondí inmediatamente.

Cinco lo mira con ignorancia—. Pasó mucho más tiempo que eso —y sin más, se teletransporta por detrás de él para tomar unas cosas.

—No extrañaba eso.

—¿Adónde fuiste? —pregunta Diego sin mirarlo y con un poco de indiferencia.

Qué conversación tan más aburrida.

—Al futuro —se teletransporta a la mesa—, y es una mierda, por cierto.

—Se los dije —exclama Klaus bastante orgulloso.

Cinco suspira—. Debí hacerle caso al viejo. Ya saben, viajar en el espacio es una cosa, pero viajar en el tiempo es una lotería —corta sus palabras y mira a Klaus—. Linda falda.

✓ THE MUSE | THE UMBRELLA ACADEMY ¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora