𓍯𓂃
CAPITULO 22
FINAL
______________________________El violinista y el fin de algo
𓍯𓂃
Cinco se acercó corriendo a Ara-hee, la miró de arriba a abajo, examinando que todo estuviera bien. Suspiró profundamente al ver que nada le había pasado. Las palabras no le salían; estaba completamente aturdido sin saber qué decir.
Pero eso no era todo.
Una luz se hizo presente.
Vanya no estaba inconsciente.
Está viva.
Estaba levantándose lentamente, su expresión furiosa y su energía aún palpable. Todos la miraron atónitos, no podrían creer lo que estaba ocurriendo, Vanya estaba bien. Parecía que todo seguía igual, no había mejoras.
Miró a todos, y en especial a Ara-hee.
Todos se dieron cuenta de inmediato.
—¡¿Qué hiciste, Ara-hee?! —gritó Luther, mientras se volvía hacia Ara-hee con los ojos llenos de ira y confusión.
Había chasqueado los dedos.
—No podía permitir que la mataran —respondió Ara-hee, con la voz temblorosa pero decidida apurando a la morena—. Ella tiene una oportunidad de redimirse.
—¿Redimirse? —Luther exclamó, incrédulo—. ¿Te das cuenta de lo que estás haciendo? Vanya está causando el apocalipsis. ¡No podemos dejarla vivir!
—¡No entiendes! —Ara-hee replicó, con lágrimas en los ojos—. Ella no es la única culpable. Hay fuerzas más oscuras detrás de todo esto, y yo... yo tengo que solucionarlo. Yo lo haré. Pero no aquí.
—Wow, wow, wow, wow. ¿Qué? —preguntó Diego rápidamente—. ¿Qué quieres decir con fuerzas más oscuras?
Caso Kim 1234.
—¿Más poderes? —recalcó Klaus mirando a todas partes con confusión. Frenando su mirada en Ben.
Él asiente lentamente.
Cinco, mirando la escena con desesperación, finalmente encontró su voz mirando a Ara. Parece estar perdida, su rostro es pálido y está más fría de lo normal.
ESTÁS LEYENDO
✓ THE MUSE | THE UMBRELLA ACADEMY ¹
Aksi✓ 𝐓𝐇𝐄 𝐌𝐔𝐒𝐄: El final está en el principio #1 (TERMINADA) Más allá de ser una simple esposa, se ha convertido en un... dolor de cabeza para Cinco. En cuanto a Ara-hee, ser un ser de luz enamorada de su lindo esposo no es muy complicado como pa...