𝕯𝖆𝖞𝖉𝖗𝖊𝖆𝖒𝖘
𝕯𝖆𝖞𝖉𝖗𝖊𝖆𝖒𝖘
𝕯𝖆𝖞𝖉𝖗𝖊𝖆𝖒𝖘▬▬▬▬▬
▬▬▬▬▬
Tras dos largos días de clase en los cuales los estudiantes se encontraban completamente absortos en sus estudios, Finn se encontraba finalmente parado frente al espejo de su habitación analizando su ropa, por primera vez en su corta vida. Debido a que había llegado el día en el cual tendría su tan ansiada cita con Maddie. No se trataba de una cita real, quizás, era mejor catalogada como un encuentro entre amigos. Pero, para Finn, quien llevaba años esperando que aquella pelirubia lo mirase, sin duda, era su cita de ensueño.
La realidad era que había imaginado ese momento de su vida más veces de las que estaba dispuesto a admitir, y estaba seguro de que alguno de aquellos escenarios estaba por cumplirse.
Maddie no le había mencionado absolutamente nada acerca de a donde irían, sin embargo, Finn podía asegurar que todo lo que ella hiciera sería perfecto, solo por el hecho de estar junto a ella.
Retomando su vestimenta había optado por usar unos pantalones negros, junto a una camisa color bordo y una chaqueta negra, no quería demostrar que se había arreglado, pero tampoco era alguien desaliñado.
──¿Qué se supone que llevas puesto?──inquirió Noah observandolo con el ceño fruncido──Pareces sacado de una película como las de ahora, he's all that──ejemplificó brevemente mientras el pecoso lo miraba confundido──Ya sabes.. en donde magicamente convierten al protagonista de horrendo a lindo y todas se enamoran de él──explicó soltando un suspiro con desgano──No puedo creer que no sepas nada de cine, de verdad.
──Está bien──respondió cortamente el rizado──Y contestando a tu pregunta inicial.. he quedado en salir──mencionó con la esperanza de que la conversación terminase allí.
──Oh claro, ¿con Sadie?
──No, con Maddie──admitió tras acercarse al espejo intentando acomodar sus rizos.
──Creí que al ir tan.. ¿arreglado?──frunció su nariz levemente observándolo de arriba a abajo──Tendrías una cita con tu novia.
Tras el comentario de Noah, Finn notó que aquello le había afectado, es decir, se sintió mal aunque no podía saber bien el por qué. Sin embargo, sabía que Sadie no era realmente su novia y que aquello no tendría por qué afectarle.
──Es solo una amiga.
──No he dicho que no lo sea──soltó una risa burlona levantando ambas manos en señal de paz──Es solo que me ha sorprendido, dado que con Sadie siempre llevas la misma ropa.
Finn se encogió de hombros, sentia que su primo se encontraba en su contra y buscaba hacerlo sentir mal por la salida que iba a realizar.
──Eso no es cierto──mintió dedicandole una mala mirada──Voy bajando, Maddie ya debe estar por llegar.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐀𝐘𝐃𝐑𝐄𝐀𝐌𝐒▬▬▬▬▬𝐅𝐚𝐝𝐢𝐞
Fanfiction[DRMS] 𝐄𝐬𝐭𝐨𝐲 𝐬𝐨𝐧̃𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐥 𝐝𝐢́𝐚 𝐞𝐧 𝐪𝐮𝐞 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐢𝐞𝐫𝐭𝐞𝐬 𝐲 𝐭𝐞 𝐝𝐞𝐬 𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐛𝐮𝐬𝐜𝐚𝐬 𝐬𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐯𝐨 𝐚𝐪𝐮𝐢́.. ...