La Llegada

86 9 12
                                    


Traído desde X por Nice Brock, hecho por Shikutozimo SkyRider.

-------------------------------------------------------------------------------

Mi nombre es Anon Y. Mous. Soy un sujeto de 20 años en este año 201M2020. Vengo deRock Bottom y en este universo... no esperes lógica alguna, aún teniendo 20, no entiendocomo funciona esta cosa.En este mundo, todo lo que sirve es el poder, el entrenamiento duro y los niveles que puedesobtener. En mi caso, solo uso puños y piernas, no tengo algo que me destaque de verdad, soyalguien básico en el sentido más plano que esperes. Todo lo que se es que me van a transferira Volcadera Bluffs, una zona que puede haber muy poca visibilidad y que mayormente loshabitantes de ese sitio son dinosaurios.Golpeadores de meteoritos y fornicadores compulsivos que solo lo hacen con quien deverdad se gane su confianza en reproducirse, aunque eso mucho no se da. El perdedorsiempre termina demasiado lesionado para reducirse a ser la mascota sumisa del ganador.Reglas callejeras de selección de pareja, si te gusta alguien, peleas por su cabeza y si no escorrespondido, solo se va de su sitio y sigue adelante hasta el próximo encuentro.Solo tuve 2 de esos encuentros, y solo eran sujetos que se relamían pensando que era presafácil. Soy más resistente que eso. Sin embargo, caminaba, y cuando levanté la vista, ahíestaba, Instituto Volcano, el lugar en el que tendré que terminar mis estudios. Simplementeempecé a ser el centro de la vistas y algunos de los chicos se relamían pensando que al finencontraron un agujero con el que aliviarse, a los que les levanté el dedo medio para quesepan que no estoy disponible para puñales como ellos.Estuve subiendo las escaleras y ahí vi... un trío interesante por decir menos. Un sujeto raptorde escamas rosadas, con plumas, cabello corto y despeinado, pintas de ser un junkie pero conuna mirada de ser un uke de aquellos, un power bottom como les gusta ser llamados, unatricératops de color morado con ropa interior de fishnet debajo de un pantalón de yoga negroy una sudadera amarilla con un círculo y una equis color rojo... y una ptero-chica de colorpálido, como perlado cian con algunas plumas, ropa ajustada de color negro siendo solo untop y unas calzas con algunas aberturas. Los tres parecen tener una musculatura diferenteentre ellos, la líder parecía ser la tricératops morada ya que tenía grandes pechos, y aún podíanotar sus abdominales bajo el hoodie amarillo, su nivel de poder era bastante aplastante...pero quien me notó fue la pterodáctilo pálida.Solo me aparté y encontré una banca más en el patio lateral. No me molesté en voltear a ver alos demás... ah, el sol. Se siente tan bien tener un rayo directo en la piel. Mi chaqueta ligerade color verde flameaba en el viento mientras parecía que iba a ser una mañana tranquila.

 ?: - ¡Atento! - 

Anon: - ¿Qué? - 

Mi tiempo de reacción no fue el mejor y me terminé comiendo un golpe a puño cerrado en lamejilla derecha cuando me voltee. Tuve un poco de tiempo para recuperarme cuando junto aese puño, una chica se me abalanzó de una patada. Me cubrí con los brazos y logré repelerla,pero de nuevo el puño verde petrolero se me vino encima pero ahora estaba más atento. Unapareja me estaba retando a luchar sin siquiera avisarme, pero sin embargo, creo que pudeverlos algo bien, un pterodáctilo más escamado, te base oscura y una parasaurio rosada conlentes de lectura de marco rojo.Tuve algo de tiempo para saber que esto no era por ponerme una correa, esto era un poco máspor la supervivencia. En este mundo una mujer poligámica significa que eres una fracasadasocial y lo que te queda es dominar a los hombres que puedas, pero estos eran una parejaestable.Lo supe porque su ataque fue coordinado con una buena química entre ellos. Pusieron aprueba mi agilidad y logré ganarles con una patada split a la cara de ambos. Tuve que repartirlos propios puños, golpeando a la pareja de lado a lado, evitando que ellos recuperaran elaliento pero cuando iba a darles un puño sándwich a ambos, me frenaron con una mano cadauno... me... me estaban probando, no querían nada conmigo. 

Snoot Game... but Powerful and Stupid.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora