~~~El bar estaba particularmente vacío, el bullicio de conversación de las pocas personas que había y la música de fondo, llenaba el lugar. Las luces tenues y el ambiente relajado hacían que fuera el lugar ideal para que las personas puedieran desconectarse de la rutina, al menos por un rato. Louren estaba sentada en una mesa cerca de una ventana, jugueteando con su cartera, observando el lugar sin mucho interés. Había quedado de verse con David en ese viejo bar, para después, ir al "nuevo bar" con él.
Mientras estaba absorta en sus pensamientos, Tom entró al bar. Estaba buscando un lugar tranquilo para tomar algo, lejos del estrés y las preocupaciones que había estado acumulando. Apenas dio unos pasos dentro del bar, sus ojos se encontraron con Louren. Su corazón dio un pequeño brinco al verla, sentada sola, y por un momento, dudó en acercarse. Había sido una semana difícil, con muchos silencios incómodos y un aire de tensión entre ellos que no lograba disiparse.
Sin embargo, decidió no dejarse llevar por sus miedos. Tom respiró hondo y se dirigió hacia ella, su mente llena de preguntas sobre cómo lo recibiría. Cuando llegó a su lado, se detuvo, indeciso, antes de hablar.
-¿Te importa si me uno? -preguntó, su voz intentando sonar casual, aunque la duda se filtraba en su tono.
Louren levantó la vista y lo vio, su expresión inicialmente sorprendida, pero luego se suavizó en una leve sonrisa.
-Claro, toma asiento-respondió, moviendo su cartera para ponerla sobre sus muslos.
Tom se sentó frente a ella, sintiendo cómo la tensión en su pecho comenzaba a disminuir. No era una cálida bienvenida, pero tampoco había rechazo, y eso ya era un alivio para él.
Por unos momentos, ambos se quedaron en silencio, cada uno tomando sorbos de aire, sin saber cómo iniciar la conversación. Sin embargo, después de un par de intentos fallidos, Tom decidió romper el hielo.
-¿Cómo están las cosas en casa?- preguntó, mirando la ventana antes de levantar la vista hacia ella.
Louren suspiró suavemente antes de responder.
-Bien, dentro de lo que cabe. Mi mamá sigue preocupada por todo lo que hacemos aquí, ya sabes cómo es. Pero al menos papá la mantiene ocupada con sus cosas. Y tu familia, ¿cómo están?
Tom esbozó una sonrisa, aliviado de que la conversación no fuera incómoda.
-Están bien. Mi mamá sigue mandándome cajas de galletas y cosas que no necesito, pero, bueno, es su manera de sentirse cerca de mí. Y mi abuela... quiere que la viste.
Louren asintió, con una chispa de empatía brillando en sus ojos.
-Siempre es bueno tener a alguien que se preocupe tanto por uno. Aunque a veces sea un poco abrumador.
Ambos compartieron una sonrisa, la barrera entre ellos pareciendo desmoronarse un poco. Hablaron de sus familias, de anécdotas que arrancaron algunas sonrisas y risas suaves. Luego, la conversación giró hacia el trabajo, compartiendo experiencias sobre misiones recientes, pilotos difíciles de tratar y lo complicado que era mantener la cabeza en alto en un entorno tan exigente.
Por un momento, Tom sintió que las cosas podrían volver a la normalidad, que tal vez, solo tal vez, podrían recuperar lo que alguna vez tuvieron. Pero entonces, David apareció.
-¡Hey, Lou! -La voz de David interrumpió la conversación, vibrante y llena de energía como siempre.
Tom miró hacia él, viendo cómo David se acercaba a Louren con una familiaridad que lo hizo tensarse. Louren giró para enfrentarlo, una sonrisa que Tom no pudo evitar notar se extendió por su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Scarred Hearts [Bucky Barnes]
ActionLouren Kennedy, aviadora y programadora militar marcada por la pérdida de un amigo a manos del Soldado del Invierno, se une al equipo de Sam Wilson para luchar contra una nueva amenaza global. Al verse obligada a colaborar con Bucky, su odio hacia é...