FIESTA EN ALTA MAR. 1991

58 13 44
                                    

Todos se encontraban sentados en la sala. Robin estaba atacada y aunque cualquiera que no la conociese diría que permanecía estoica el leve tembleque de su pierna la delataba, haciendo que Nami se sentase a su lado para agarrar su mano y transmitirle calma. El juicio duró casi cuatro horas. El abogado y el fiscal interrogaron a todos los socios ya que aparecían en documentos que la policía había encontrado en casa de Franky y en el astillero. Por suerte habían tenido tiempo de prepararse bien el juicio con el batallón de abogados que Jimbe les había conseguido. También habían hecho presión a los jueces así que tras el paripé salieron todos absueltos por falta de pruebas. Smoker fumaba a la entrada del juzgado. Viendo como todos y cada uno de los sospechosos que había logrado sentar en el banquillo salían contentos del juzgado. Subiendo a sus lujosos coches y dedicándole una sonrisa burlona.

Estuvo un par de semanas replanteándose si debía tirar el caso por la borda o hacer caso a la inspectora Tashigui y continuar investigando. Habían sido dos años de duro trabajo, reuniendo pruebas para la fiscalía y todo se había desmoronado ante sus ojos logrando dejarlo hundido. Su inspectora por otro lado era insistente y aseguraba que solo había sido el primer asalto. Estaba segura de que debían seguir investigando. Planeando sobre ellos, sin dejarles respirar. Como un halcón sobrevolando su presa. Lo cierto es que no fueron los símiles sobre cetrería de Tashigui los que terminaron persuadiéndolo para continuar con la investigación si no una cesta de frutas de Roronoa con una burlesca nota sobre sus vanos esfuerzos por encerrarlos. Desempolvó la pizarra y todas las pruebas que habían logrado recopilar contra ellos y le dio el caso a la inspectora, dándole todos los medios que tuviese a su alcance y sacándole al comisario y al capitán de encima que tal y como habían descubierto tras el primer juicio estaban más que comprados por lo que harían todo en secreto. Ninguna de sus investigaciones sería oficial por el momento. Esa información molestó a Law, al que hicieron partícipe en la investigación nombrándolo forense del caso.

- ¿Cómo pretendéis que os ayude si no tengo acceso al laboratorio? - dijo merendando una macedonia a la vez que revisaba unas muestras bajo el microscopio

- Tendrás acceso, solo debes etiquetar mal las pruebas para que no la relacionen con nuestra ilícita investigación. Nadie mejor que tú para ello Law, eres muy listo y estoy segura

- No me bailes el agua gafitas. No podéis venir aquí a incordiarme cada vez que os aburrís

- Es un buen sitio para hablar. Nunca hay nadie

- Y no es un secreto el por qué, está lleno de muertos y para colmo de males estás tú que eres un pesado y un llorica Trafalgar - dijo Smoker encendiendo uno de sus puros

- Primero los muertos son más agradables que muchas personas incluyéndoos a vosotros, ellos no hablan. Segundo no soy ningún llorica solo tengo claro hasta donde llegan las obligaciones de mi contrato y tercero monta y pedalea Smoker - dijo sonriente haciéndole la puñeta al sargento

- Va Law. Te daré lo que quieras. Pídelo y tuyo será

- Quiero que Tashuigui venga a mi casa a cenar dos veces al año. Este acuerdo será verbal, vinculante y probablemente vitalíceo

- Extraño... pero vale ¿puedo preguntar por qué? - dijo la inspectora algo sorprendida con la inusual propuesta

- Mi padre quiere que le presente a una novia. Me tiene harto. Estoy demasiado ocupado como para esas tonterías así que vendrás, fingirás que me aguantas y te irás con la tripa llena

- Me parece bien - dijo Tashigui sonriente. Smoker no parecía dar crédito a la propuesta pero no dijo nada

Por otro lado Luffy, Nami, Zoro, Usopp, Franky y Robin festejaban por todo lo alto junto a sus familias la absolución del caso en el inmenso yate que le habían regalado a Luffy años atrás por su cumpleaños. Usopp bailaba con Kaya en la cubierta de abajo mientras Luffy hacía de DJ. Nami, Hiyori y Robin bebían margaritas mientras tomaban el sol en la proa del barco que los camareros de a bordo les traían y Franky que era el homenajeado se encontraba junto a Luffy dándolo todo en la pista de baile con Toko tratando de desbancar al matrimonio de Usopp y Kaya. Zoro estaba en la terraza superior junto a Sanji bebiendo en la piscina que tenía el barco. Estaba contento de que todo hubiese salido bien. Había planeado con Robin una venganza como el juez no hiciese caso a sus demandas pero por suerte no había sido así y se ahorraría todo el trabajo extra. Aprovechó la soledad del momento para besar a Sanji hasta que este se apartó.

TOXOS BAIXO O LUAR (LAWLU/ZOSAN+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora