NOCHE DE REYES .1992

50 13 15
                                    

Esa noche de enero estaba siendo especialmente fría. El viento gélido golpeó su cuerpo y ni su grueso abrigo pudo protegerlo y evitar que un escalofrío recorriese su cuerpo. Law permanecía escondido en la terraza de la inmensa mansión de Luffy. Desde su encuentro en el restaurante había decidido que eran amigos y no le soltaba. Le recogía en su casa y lo paseaba durante todo el día aunque por desgracia para él y para Smoker no le aportaba nada demasiado jugoso. Le llevaba a comer, a pasear en su yate y en ocasiones especiales como el día de hoy se lo llevaba para cenar sus socios. Esa noche por primera vez en su vida no cenaría con su padre la noche de reyes si no que lo haría con un montón de asesinos y delincuentes. Saltaría de la emoción si no se le hubiesen congelado los pies. A pesar del frío prefería estar fuera. La situación dentro le resultaba demasiado tensa. Sabía que Luffy le miraba con buenos ojos pero no podía asegurarlo del resto, en especial de Robin y Zoro. Esos dos le miraban como si fueran a destriparlo al mínimo tras pies. Prefería mantenerse lejos. Su paz llegó a su fin cuando la puerta se abrió tras él y Luffy apareció en la terraza.

- ¿Qué haces? Ya están todos ¡Vamos a cenar!

- Me escondía. No me gusta socializar

- Qué raro eres Torao ¡Vamos! ¡Te estamos esperando! - Sonriente se acercó a él y le arrastró hacia el interior

Bajó las escaleras junto a Luffy y tal y como le había dicho todos estaban allí. Nami lucía un largo vestido rojo que le quedaba como un guante y llevaba el pelo recogido en un moño, dejando unos mechones de su pelo anaranjado caer con gracia por su rostro. Bebía una copa mientras charlaba amenamente con Hiyori y Toko. En cuanto le vio puso mala cara pero pronto retomó la conversación con sus invitadas y le ignoró por completo. Era evidente que no le gustaba demasiado a la mujer de Luffy y lo veía normal. Su marido se pasaba el día pegado a él pero tampoco es como si pudiese opinar al respecto, simplemente le secuestraba. Si por el fuese pasaría sus horas libres en su casa leyendo, en silencio absoluto y no con el ruidoso y extravagante narcotraficante. Bajó las escaleras con la intención de apartarse mientras no pasaban al comedor pero sus planes de hacerse invisible se truncaron cuando Robin se le acercó y se puso a su lado en silencio. No le dirigió la palabra en ningún momento, simplemente permaneció pegada a él varios minutos mientras bebía pequeños sorbos de su copa y observaba la sala. Esa mujer lograba ponerle los pelos de punta. Trató de distraerse observando al resto. Usopp se había unido al grupo de Nami, Hiyori y Toko mientras que Kaya, Franky y Sanji charlaban sentados en el salón. Zoro estaba sentado en el brazo de la butaca donde se encontraba Sanji y no le quitaba el ojo de encima tampoco. Ese cabrón también le daba escalofríos y desde que perdiera el ojo aún parecía más un villano de película. Estaba a punto de huir al baño para salir del punto de mira de Zoro cuando Sanji posó su mano sobre la pierna de este, haciendo que cambiase su foco de atención hacia la conversación con sus amigos. Se sintió aliviado por no ser por más tiempo la diana de Zoro pero todavía no se había librado de Robin que continuaba a su lado. Miró hacia ella y la mujer le dedicó media sonrisa.

- ¿Qué tal te va todo Law? Tiempo sin verte - dijo Robin con voz suave

- Todo bien ¿Y tú?

- Bien también - dio un pequeño sorbo nuevamente a su copa y le miró directamente a los ojos tras apoyarla sobre la repisa de la chimenea que tenían justo a su espalda - ¿Estás nervioso? Te noto algo tenso

- No

- Pues deberías - Robin le dedicó una pequeña sonrisa y se alejó para unirse al grupo de Nami donde Usopp discutía con Luffy por cual de sus equipos llevaba más victorias

Agradeció al cielo que esa loca se marchara y se fue directo al bar de Luffy para servirse una copa bien cargada que lograse destensarle un poco. Bebió de un trago el contenido del vaso y mientras se servía un segundo Sanji se acercó. Se puso frente a él y permaneció quieto y en silencio fumando.

TOXOS BAIXO O LUAR (LAWLU/ZOSAN+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora