En busqueda de sueños desconocidos
Te busque en mis sueños y no logré encontrarte en ellos.
Sin embargo tú presencia era fuerte y dominaba mi mente.
Te sentía cerca, en cada paso y cada segundo de mi existencia.Hablaron de ti con especial anhelo, recalcando la vanidad de quienes se mantienen latentes.
Muchos te juzgaron desde el odio, escondidos detrás de los celos al carecer de tu brillantez.
Otros te alabaron, intentaron por todos los medios conquistar tu corazón, con lamentables banalidades.
No me hizo falta a mí sin embargo, puesto que busque en el interior lo que otros trataban de hayar en el exterior.
Sabía que me hacías falta desde que en mis sueños desapareciste, pero seguía buscándote en ellos.Pensé en ti tanto como pensaba en respirar.
Hablé de ti con la intensidad de la sangre que recorre por mis venas.
Te busque con la determinación y esperanza de quién tiene una razón para levantarse una vez más.Te busque en mis sueños, pero huiste.
Seguí la estela de tu presencia, radiante como el sol, fugaz como las estrellas.
Te sentía cerca aunque estuvieras lejos, mi búsqueda me llevo a tí, sintiéndote en mí.Les hablé a todos sobre mis sueños, escribiendo poemas sobre ellos.
Juzgaron lo que en las hojas plasmé, riéndose de un amor que tacharon de incierto.
Alabaron la impertinente ambición de alguien como yo.
Pero jamás me importó. No te había visto pero sabía que eras tú,
la que con tan solo el sonreír, conquistó más que mi corazón,
los confines de mi pensamiento, el abismo que me cubría por dentro y la frialdad del exterior, te apoderaste de ellos.Sin conocerte te busque, y al encontrarte en la belleza del mundo que me rodeaba, supe que eras tu lo que me faltaba.
No te encontré en mis sueños porque tú grandeza le pertenecia a la existencia.
ESTÁS LEYENDO
V de amor de Vida
PoetryRecopilatorio de toda la poesía que hice durante una etapa determinada de mi vida.