Episode 1

14 1 0
                                    

Un día normal del año 2024, por razones que nadie conoce, Alexa andaba comprando dildos en una Sex Shop. Alexa es una chica joven, con un pelo largo, negro y lacio; era de 1,65, tenía el humor más roto que todos los que leen esto juntos, y siempre, era tetalover y monolover. Decía que amaba a los monos, le gustaba Taylor y Mason Thames, era una super fan. Lo más gracioso de Alexa es que es una lesbiana, pero como sus padres todavía no la aceptaban, era enclosetada.

Ese mismo día vió a un británico, era alto, SUPER alto, era blanco y rubio, y con una sonrisa bonita (creo no sé, Sam cómo eres?), él era un chico aún virgen, el cual le gustaba mucho el pene, pero resulta que también era tetalover, entonces se terminó haciendo bisexual. El chico andaba comprando dildos también, porque ya le hacía falta que se la metan hasta el fondo, andaba urgido, entonces decidió ir a comprar un dildo.

Pasó por un pasillo y vió un dildo llamado "Lucy ano". Tenía un ancho de 10 centímetros y el largo de 74, a ambos les intereso el dildo enseguida ya que suficiente para aquellos dos. Los dos necesitaban ese dildo porque estaban igual de urgidos.

De hecho Lucy ano era el dildo que todos querían, pero no compraban porque valía 3.000.000 $, nadie tenía esa cantidad para comprar aquel dildo. La razón de porque era tan caro, era porque tener coito con aquel dildo, era muy satisfactorio. Apenas le metías la punta ya empezabas a querer más y más, y todos lo querían a Lucy ano.

Sam iba a agarrar el dildo pero sintió como una mano lo detenía enseguida, y sí, era la lesbica enclosetada de Alexa, ya que su necesidad de que se la metan era urgente así que quería ese dildo.

-Oye sorra, sueltame necesito el dildo primero -dijo Sam, porque ya mucho jodía la urgida de Alexa.

-No chao, yo lo necesito primero antes que tú, vete de aquí gay -dijo Alexa emputada porque Sam es tremendo gay enclosetado.

-Ush, por cierto ¿cómo te llamas bellaka?

-Me llamo Alexa y tú gay enclosetado.

-Yo me llamo Sam.

-Lindo nombre Sam, pasame tu Ig, gringo puto.

-Qué, no chao, no jodas lesbiana de cuarta.

-Quien dice que soy lesbiana, bisexual por ti mor -Sam se puso rojo como la verga de Alexa. (ni tenía chao)

Sam y Alexa estuvieron hablando después de pelearse por el dildo, porque ahora lo usarían los dos. Así es, como lo leen, los dos.

De hecho, lo gracioso de esto era que Alexa y Sam ya se habían conocido, o algo así, ya que en una convención de Mason Thames, ya que Alexa extrañaba mucho a una de todas sus ex's, llamada Morena. Entonces decidió ir a la convención de Mason para ver si se olvidaba de ella de una vez por todas, ya que quería superarla y seguir con su vida. Entonces conoció a Sam ya que solo se estaban topando miradas pero aún así no recordaban en donde se habían visto ya que se hicieron algo familiares las caras.

Se hicieron grandes amigos, sin saber que aquella amistad acabaría algo mal, simplemente porque Alexa no podría enamorarse de Sam, por alguna razón desconocida.

Y aquel final, sería el de Sam en esta historia, que poética (patética) la autora.

.

Ya bueno chao JSADJKSAJDKASL. nada más porke shi uwuwuwuwu, bueno chao, espero denuncien la historia gracias <3333.

pinga lucy ano es una persona real pero Alexa le puso dildo por razones extrañas asi k la voi a usar <///3.

Pingo el k lee esto KAKADKASJDKSAAFJEW, no me importa si esta poko, yo solo hice esto de broma chao.

Amor Homosexual Donde viven las historias. Descúbrelo ahora