Ellos eran el "son mi pareja ideal" o algo así como dirían los adolescentes raros de hoy en día. Aunque un día, llegaron a coger porque Alexa y Alex discutieron porque ella aún hablaba con Morena y eso a Alex no le gustaba.
-De verdad, sigues hablando con ella, Alexa es imposible que sigamos así por favor, dejala.
-Claro que no, jamás dejaría de hablar con Morena solo por satisfacción tuya.
Alex le molesto eso, entonces agarro del cuello y la tiró a la cama, le dijo miles de veces que ella era solo de él.
Empezó a besarle todo el cuerpo porque de la nada ya estaban desnudos bye. Solo eran dos cuerpos desnudos amandose. Alexa le rogo a Alex que porfavor ya le metiera rápido. Alex no tardó nada y empezo a embestir a Alexa con mucha fuerza mientras le hacía chupetones en el cuello. Alexa empezó a llorar de placer y a querer mucho más, quería mucho, pero mucho más. Alex apresuró las embestidas y se vino enseguida porque lo exitaba aún más que Alexa gritara su nombre.
-Alexa, tú eres solo mía y ya.
-Sí ok entiendo.
.
Ellos dos estaban pasandola super, hasta que decidieron de adoptar a una del grupo, llamada Candy.
Candy era una niña tierna, a veces, pero por Candy sus padres empezaron a tener problemas (como podrán observar al inicio).
Se la pasaban peleando a cada momento porque Alexa le decía que se calle, Alex le decía que no calle a nadie, etc, etc.
Su noviazgo de lo lindo que era, se estaba desmoronando por una niña rata jugadora de free fire. La niña rata empezo a querer más a su papá, porque su mamá la trataba de una manera no amorosa, incluso parecía que odiaba a su hija.
Amor.
.
Las peleas conforme el tiempo, iban creciendo, Alexa y Alex peleaban a cada rato por la niña, por a quien quisiese o a quien no, pinches papás culeros que le toco a Candy.
Pero Alexa peleaba porque se le daba la gana, porque ella no quería ni a su hija, ni a su novio. Morena era la indicada según ella, tenía fe de que iba a estar con Morena, jamás la perdió. Su novio y su hija le valían vergota, pero aún así, siguió atormentandolos a los dos, solo porque no tenía a quien quería.
.
Alexa como seguía extrañando a Morena, sin dejarla amar a alguien más, porque era tremenda obsesionada. Hasta Angie y Kathe le dijeron que ahí no era, pero ella se aferraba, se aferraba a una mujer que no la quería para nada más que para jugar con ella. Morena sabía que sí usaba a Alexa jamás estaría sola, Alexa estaba a su disposición así que siempre jugaba con ella, todo ese tiempo solo fue un juego y nada más.
Alexa se negaba a la realidad porque es tremenda estúpida.
Alexa dejaba de lado a todos sus amigos, incluso familia por Morena. Ella de sentía bien con solo estar con Morena, todo era Morena, y Morena no se podía pegar un tiro para ver si así Alexa por fin reaccionaba. Alexa mataba por Morena, ella preferiría quedarse sola a estar sin Morena.
.
Si quieres amigos sigue leyendo korazonsote <///3 (iba a insultar, pero me arrepenti).
wtf pk llegaron hasta aka, raros. (yo)
ESTÁS LEYENDO
Amor Homosexual
RandomHola no sé, solo me quise burlar del perro ñango (Alex) y la lesbiana enclosetada (Alexa). ° Alexa era una tipa que tenía muchas, pero MUCHAS ex's mujeres. Conoció a Sam que era un hombre, sin saber que terminaría con él porque nunca lo amaría y enc...