Episode 11

8 0 0
                                    

En el funeral chao.

Alex y Sam fueron invitados por Morena, ya que pensó que sería mejor si iban ellos a enterarse por su cuenta. No quería rumores porque dejaría mal su imagen.

-Pinche perrabur quien te manda a morirte, bueno, te odio, espero estes en el infierno, bye por zorra, te mereces lo peor maldita. Aún así, sí te ame, pero no me merecías, chao -dijo Sam porque es un rencoroso de la verga.

-Alexita, no debí dejarte de esa manera, debí de quedarme a tu lado haciendote gran compañía, con tu hija, seríamos felices los tres, perdoname Alexa por no ser una mujer y hacerte feliz, tal vez si fuera una mujer me hubieras querido y hubieramos tenido una hermosa familia, te amo y te amaré -dijo Alex y le dió el último beso a Alexa, aunque ella ya este tiesota.

La ceremonia se hizo y todo bien, hasta Morena estaba llorando, de verdad que se arrepentía por no haberla amado, desearía llegar más temprano y evitar que Alexa acabe con su vida. Quería regresar a donde ellos estaban juntas, y tratarla de mejor manera. B

ueno así demostramos como es que Alexa no dura nada en relaciones y siempre busca la fácil, también de que no nos podemos aferrar tanto a una persona que no nos ama porque sino terminariamos como Alexa.

Una vez la enterraron, todos se fueron felices de no tener que aguantar más a esa perrota. Por fin se habían librado, menos Alex. Se sentía culpable de la muerte de Alexa y él tampoco quería seguir con su vida.

.

Alex se sentía mal y desearía volver a estar con ella, quería su vida de antes, pero aún así decidió seguir. Sin Fabian porque al final el quiso irse con alguien más que no extrañara a una muerta, porque Fabian se había dado cuenta que su novio se estaba apagando por una fallecida, no quería vivir así que lo dejo.

Alex y su hija siguieron, pero a Alex le dió derrepente depresión, extrañaba demasiado a Alexa aún así siguió adelante, dandolo todo, para que su hija también fuera así.

Sin ganas de vivir, se murió por estúpido de depresión, había dejado de comer, ya no salía para nada más que trabajo, ya no sentía ganas de nada. Habia dejado a su hija sola, ella lo vió morir lentamente, a su amado padre.

Candy se decidió por enterrar a Alex y a Alexa juntos, después de todo sabía que él quería a su madre, sabía tanto y a la vez tan poco.

FIN.

.

fic mas mierda.
bueno, chao les dejo.

Amor Homosexual Donde viven las historias. Descúbrelo ahora