Episode 3

13 1 0
                                    

Un día casual, que Angi, Kathe y Alexa andaban hablando. Como dije pasaban hablando las 24/7, trio de hormonales. En la noche Angie se dormía por horario de bebé, así que dormía temprano.

Alexa y Kathe madrugaban hablando, pero ese día a la muy zorra se le dió por irse a dormir, y entonces andaba junto a Sam esa noche. Entonces el muy sapo decidió de ver con quien hablaba, para ver si él conseguía amigos, porque Sam no se hablaba mucho con las personas por su falta de español.

Alexa

Ola sí
Soy Sam puto y gringo
Alexa tetona se durmió

Olamigentelarina

zi ola tú k random

Alexa

La perrabur se durmió con un blinder:(
Le saco?:(

Olamigentelatina

shi uwuwuwuuww
porke las tetas le duelen

Alexa

Tetas duelen:(
Se las voy a besar

Olamigentelatina

eso vv, alokate

Alexa

Chokolate
Alexa se ba a enojar :(

Olamigentelatina

esta bida no te enkanta
eso k
k no le importe
bien k kiere

Alexa

Y pues Sam se paso de loco porque literal le hizo chupones a Alexa en las tetas, y se las besaba al toque.

Sam como tremendo hormonal, puto y gringo, le siguió chupando las tetas después de quitarle el blinder, como todo gringo hormonal sin cabeza. Realmente el anhelaba con ese momento entonces lo aprovecho hasta el final

.

Al día siguiente Alexa se dió cuenta que estaba llena de chupones y besitos en las tetas (re normal), y vió que Sam estaba dormido encima de ella, que casual el gringo puto.

Se re asusto y enseguida fue a ver que había escrito con Kathe en la madrugada, y vió todo el chat.

Alexa

POR QUÉ PUTAS LE DIJERON A SAM K ME CHUPE LA TETA 💔💔💔

Olamigentelatina

(Angie) QUE YO NO HE FUIDO
(Kathe) nochaonosé

Alexa

FUE KATHE
YA ME DIJO SAM
PK LE DIJISTE ESO 😤

Olamigentelatina

(Kathe) NOCHAO
NOFUI
Fue la pony

Le digo pony porque tenía foto de pony, a Kathe chocolate por el apodo "kitKath" y pues Sam le puso así.

Re emputada, y las puteo a sus amigas, aunque solo Kathe tuvo la culpa, la autora del fic tenía que ser ush. Entonces Alexa les re contra mando a la mierda a Sam y a Kathe, a Kathe por decirle a Sam que le quite el blinder y a Sam por chuparle las tetas, y por hormonal, por gringo también.

.

Después de eso Sam se quedo exitado, tremendo gay necesitado y urgido encima, se fue a jalarsela en el baño a la verga.

Empezo como desesperado sacandose el puto pantalón que le estorba por el pinche bulto que se traía en el pinche pantalón. Bueno el urgido empezo a tocar el glande en manera circular porque es tremendo urgido y necesita que se la mamen urgentemente. Empezo a mover su mano de arriba hacia abajo, creando un vaivén satisfactorio para el gay urgido.

También uso a Lucy ano, porque como lo compraron los dos, pues aprovecho que justo estaba ahí el dildo. Empezó a meter la punta hasta que lo metió todo de una. Metió y saco el dildo para sentir su satisfacción mejor y llegar a su punto dulce.

Como todo necesitado empezo a gemir el nombre de Alexa como si ella estuviera mamando verga (autora: chao no sé q hago, dejenme racistas.) el muy estúpido estaba que gritaba a cada rato el pinche nombre de Alexa porque es un urgido y pues empezo a mover su mano de una manera rápida hasta que al fin llego al orgasmo, y soltó un gemido de satisfacción.

.

me levante grosera, chao.


kaiwi18292iwwnidnx3o8w si ok entiendo, ya bueno chao, mueranse, haganse así <///3, no chao.

es korto porke no kontaba kon subir edto <//3 YA CHAO.

atentamente: su puta madre.

Amor Homosexual Donde viven las historias. Descúbrelo ahora