Alexa y Alex habían salido al cine, de hecho estaban pasandola super bien, todo bien y perfecto. Se sentaron al final de todo y donde estaba solo. Ahí fue donde le agarro la exitada a Alexa porque urgida si es.
-Dejame sentarme arriba tuyo amor.
Alex se quedo en trance porque literal le estaban pidiendo cosas xd en un cine, lleno de personas, aunque estuvieran solos al final, alguien los iba a escuchar.
Alexa le desabrocho el pantalón y se sentó encima de él. Empezo a moverse lento y cuidadosamente sin soltar ningún gemido para no ser escuchados. Alex quería mas duro pero no podía ser visto entonces solo se quedó quieto hasta llegar al orgasmo.
-Eso edtuvo bien dios santo -dijo Alexa.
-Lo sé, te amo.
-Ammh yo no, la verdad, ya no te amo.
Alex sintió como algo se le rompía, porque Alexa diría eso, y así directamente. Solo se quedo ahí, sin nada más.
.
Se acuerdan de Fabian?
Por razones alternativas, Fabian y Alex se empezaron a conocer mucho más. Alex recurría a Fabian por si peleaba con Alexa, él se sentía mucho mejor con él que con su propia novia.
-¿Y si dejas a Alexa?
-¿Qué?, no chao, no joda.
-Shi uwu, yo te puedo hacer feliz Alex ñango.
-Pero con Alexa tengo hasta una hija adoptiva.
-Igual, la cuidamos los dos, es más fácil, y no creera que su mamá la odia, aceptale bebésote.
-Mmh, está bien, pero tendré que hablar con ella.
Por razones que mi cabeza sin imaginación conoce, Fabian le había desarrollado cierto cariño a Alexa, ¿o amor?, ni él sabía, solo sabía que quería lo mejor para Alex, y necesitaba que Alexa se alejara de él, para poder ser feliz.
.
De hecho, desde que Alexa había unido a Alex al grupo, a Fabian le llamo la atención el chico, por su tipo de perdonalidad, y también porque se le hacía una persona super amigable. Era perfecto.
Ante los ojos de Fabian, él era perfecto, y quería que fuera de él, solo de él, su chico y de nadie más. Si se lo proponía, lo iba a conseguir.
.
Alex como ya quería librarse de Alexa, fue enseguida a hablar con ella, para por fin deshacerse de ella. Estaba hasta emocionado de por fin dejar a la mujer e irse con alguien que lo quería, también la sensación de que iba poder llevarse a la fea de su hija a que viva de mejor manera.
Pero aún así sentía algo, que le decía, que no dejara a Alexa en paz. Que siguiera con ella, pero el sentimiento de ser libre aún lo quería.
Así que, supuso que Alexa lo iba a dejar irse así de fácil, y no se equivocó ja.
Alex
Oye Alexa hablemos
Mamona
Responde
Mamaverga
.Alexa
No chao
K kieresAlex
Ya no kiero estar kontigo
Me voi kon un macho
Bye 🥵Alexa
No chao
Komo me vas a dejar
Se supone k me amabas
Perrito ñango en celo 💔Alex
No me amas
Y yio sali gey
Plou tuiste 👻
ChaoAlexa
NOOO
BUENO
Pero
Llevate a tu ija ñanga.En efecto, Alexa ni quería a Candy, se le hacía una niña repugnante, fácil de odiar, así que esta era su oportunidad de ir con Morena, y desaparecer de ese lugar, para siempre. Alexa se estaba cuestionando incluso porque adoptó a esa hija tan fea.
Por fin Alexa podría ser libre con Morena, como una persona masoquita. Amaba que le peguen, incluso le pedía a Alex que le pegara para sentirse bien.
.
ke asko de fic alaberga, pero chi uwuwuwuwuwuuwuwu.
espero les haya disgustado y me denuncien (esbromanolohaganomebajanlacuenta) 💗
atentamente: tu perra madre.
ESTÁS LEYENDO
Amor Homosexual
RandomHola no sé, solo me quise burlar del perro ñango (Alex) y la lesbiana enclosetada (Alexa). ° Alexa era una tipa que tenía muchas, pero MUCHAS ex's mujeres. Conoció a Sam que era un hombre, sin saber que terminaría con él porque nunca lo amaría y enc...