Episode 7

8 0 0
                                    

Y así fue como Alexa y Alex se fueron conociendo; incluso sus nombres coinciden, estaban destinados, o bueno, eso parecía a lo que estaban, eso creían todos y querían que fuese así. Todos querían que ellos terminaran bien y juntos, los dos se complementaban de manera perfecta, entonces había felicidad cuando eran ellos dos o algo así era la cosa.

Aunque sea difícil, aceptando ya la realidad, Alexa no iba a amar a un hombre, ella quería una mujer, o no, no a una mujer, quería a Morena.

Un día Alexa y Alex cogieron hasta que Alexa se quedo sin caminar a la verga.

.

Un día casual, Alexa fue al concierto de Taylor Swift, ya que era una gran fanática de ella.

En ese mismo concierto vió a alguien que se le hacía conocido, y sí, era Alex, por lo que le fue a ver enseguida. Se quedaron juntos hasta el final del concierto. Literal la Alexa andaba llorando y el Alex solo observaba con cara de miedo.

Alexa decidió invitar a Alex a su casa, aprovechando que justo andaba por ahí.

Andaban jugando al roblox hasta que Alexa se acosto en el hombro de Alex, y a este urgido se le paro solo con eso. El regreso a ver con el nervio hermano, y Alexa ya lo estaba viendo. Sus rostros quedaron a poca distancia, la poca distancia de desvaneció porque se habían empezado a besar, pero de manera tierna, de la nada que se descontrolan.

Pues como Alexa es una urgida apuro sacándole la ropa a su hombre y pues el otro que andaba de hambreado aprovecho comiendosela a la weona esa.

Simplemente a la tarada de Alexa le empezaron a embestir con mucha fuerza que la tonta no paraba de gemir el nombre de su macho y empezó a llorar de placer. Alex no paraba de darle como cajón que no cierra porque iba a aprovechar ese momento como si no hubiera un mañana, bien necesitado el man.

Alexa literal sentía que su cuerpo ya no daba para más, pero como urgida que es, le pidió que le diera mas duro y siguiera así, hasta el fondo hermano.

.

Alexa y Alex se habían quedado dormidos como buenos novios que no eran porque nunca formalizaron eso chao. Alex le estaba dando cariños a Alexa, tocandole su cabellito y su cara mientras dejaba besos tiernos por toda la cabeza de ella.

Se sentía bonito ese momento, solo eran ellos dos, estando ahí, muy casuales.

-Oye Alexita.

-¿Qué?

-No es la mejor manera de pedirlo pero ¿quieres ser mi novia?

Pero la muy estúpida arruino su propio momento con sus pensamientos de "Y morena" "Yo amo a Morena".

-Claro que acepto, perrito ñango en celo.

Dijo y se volvieron a besar de una manera linda, no quería dañar nada.

.

bueno perros ñangos, kiero decir ke no nsfw porke no chao, si kieren ke alguien lo eskriba diganle a mi sekretaria Fatima <///3. aunke volvió por Alexa se hizo mi sekretsria a cambio de robux chao.

oigan, soy Alexa aferrandome a pasar el año
(la idea de poner a Alexa yorando de placer no fue mía, fue de alguien más bye JAKJAJSA)

Amor Homosexual Donde viven las historias. Descúbrelo ahora