Episode 4

10 0 0
                                    

Después de ese acontecimiento sucedido, el estúpido de Sam no paraba de pensar en Alexa y que literalmente se la jalo en el baño de la chica. El muy estúpido no quería dar el primer paso, pero por fin se decidió.

Le dijo a Alexa si quería tener algo bonito con él, que lo que sentía por ella era algo más que una relación de amigos, porque sin embargo el estúpido de Sam se había enamorado de Alexa. No le importa como fuera ella, él simplemente se enamoro de ella y todos sus defectos, incluso le dijo que él se dejaría dominar, él sería la mujer, todo porque Alexa fuera feliz.

La muy bastarda decidió aceptar aunque no estuviera enamorada de él, pues sí que quería amor, pero no de Sam, sino de Morena. Pobre Sam, lo estaban usando como su juguetito 💗.

-Oye Ale, quisiera hablar contigo.

-¿Qué quieres?

-Quiero que tú y yo seamos algo, me gustas demasiado, me enamoré de ti por como eras, por esa rara personalidad tuya, porque eres una persona increíble después de todo y quisiera hacerte feliz, muy feliz, quisiera hacerte la persona más feliz de todo el mundo, porfavor ¿puedo ser tu novio?

A Alexa se le pauso la cabeza.

-Claro que sí gringo puto.

.

Después de eso la muy bastarda le chupo la punta a Sam, literalmente. Las tres chicas habían creado un grupo solo las tres, para burlarse de Sam.

Le midió el penesote a Sam que era de 25 centímetros de largo y de ancho 5 cm, y dijo que tenía la punta rosa la muy hormonal. Dijo que quería probar la punta porque la tenía rosa y quería saber si sabía a fresita.

(no sé como Sam se dejo a eso)

Por lo que Alexa literal le chupo la punta al muy estúpido y el otro como es tremendo sensible literal gimió apenas le tocaron. Alexa se metió esa cosota en la boca haciendo que literalmente Sam llorara de placer (a Alexa le gustaba eso, era su mayor fetiche), ya que sentía que la boca de la tipa random esa (autora: eso k alexa) se sentía muy bien. Sam estaba cumpliendo su mayor sueño, tener a la chica mamando verga.

Como el estúpido no soporta nada, se vino en la boca de la chica, y está se trago todo el semen que el otro baboso saco de su cuerpecito, que romántico.

Después Alexa le dió la vuelta a Sam y agarro el dildo, y sin prepararlo se lo metió de una. Hizo que se pusiera en cuatro (ka cuatro ka, no bye) para que ella pueda meter y sacar el dildo a su gusto. Sam gemía como que por estas embestidas raras, llegando al punto dulce de Sam y este gritando que quería más fuerte y duro. Sam anunció que se venia entonces la Alexa le masturbo el pico.

Al final terminaron cansados los dos, más Sam porque había gritado como perra en celo.

Entonces el romanticismo revivió gracias a Sam y a Alexa.

No mentira, el romanticismo acabo gracias a ellos.

.

no chao ya ni sé q eskribo.

Amor Homosexual Donde viven las historias. Descúbrelo ahora