Ese grupo se divirtió mucho, de hecho todos los días la pasaban bien, todo era muy bonito, todo cool (ero).
Después del tiempo que paso la manada de ponys, Alexa quiso molestar a más personas, entonces hizo un grupo de "Linduras" falsas, para fingir que lo eran para fastidiar a otras personas diciendo que no insulten a Kimberly. En ese grupo metió a Fiore, Analy, Alexis, Alex (cebolleta, perro ñango), Candy, Luzu y Fabián.
Pero la broma les salió más mal y terminó por solo hacer un grupo sociable. Pues toda esa manada se terminó por conocer bien, todos se hicieron amigos de todos y pues convivían todos los días.
En ese grupo, Alex y Alexa por razones extraña, desde antes tuvieron una conexión muy bonita. Ellos eran diferentes a lo demás que tenga que ver con amistad. Ellos estaban en su mundo.
Todos apoyaban la idea, menos ellos dos porque dijeron que era algo normal, ellos eran simplemente amigos y ya. Aún así el grupo siguió jugando con que ellos eran algo, y que quedarían lindos como novios.
El grupo que se llamaba "Linduras" se termino llamando "paguer renyers foyando". Ahí todos hablaban de todo, sin importar que tema era, hablaban. Hablaban de folladas, sexo, homosexuales, Taylor, sexo, sexo y sexo bye. Mucha era la confianza que se tenían entre ellos.
Sam se empezaba a sentir mal, al parecer Alexa ya no le prestaba atención, se sentía hecho de lado, ni Angie ni Kathe le hablaban, ellas dos ya no hablaban en el otro grupo, ahora solo era en el de a"paguer renyers foyando".
.
Como Sam se empezaba a sentir más solo de lo normal, decidió de dejar a Alexa, pues sabía que eso no era una relación si la novia no le demostraba amor. No se sentía bien como al principio dela relación, entonces pues le quería dejar, ya no quería sufrir por el mínimo de atención.
-Alexa, tú y yo debemos terminar.
-¿Qué? PERO ¿POR QUÉ?
-Porque tú y yo apenas y hablamos, yo no quiero que te sientas prohibida de poder hacer algo más con alguien más, puedes ir a ser libre.
Alexa se quedo en un tipo trance, no sabía que hacer o que responder, solo se quedo ahí, sin saber que iba a hacer desde ahora, sin cariño.
Pero aún así, Alexa seguía pensando en Morena, no olvidemos que ella solo uso a Sam para ocultar su lesbianismo, y sí que lo oculto, de la mejor manera.
.
Antes de, regreso una conocida de Alexa, llamada Fatima, ella regreso por Alexa.
Al parecer con Fatima y su pasado, después de un año había regresado por Alexa. Le habían quitado su celular, por hablar con Alexa y pues a sus papás no les gustaba para nada que su hija hablara con una lesbiana y menos que su hija fuera una, entonces se lo quitaron.
Fatima había buscado alternativas, ya que Alexa no se dejaba seguir y pues no podía escribirle, así que le escribió a Kathe para ver si se podía contactar con Fatima, para poder volver con ella.
Para la mala suerte de Fatima resulta que Alexa no la había esperado, se le bajaron los ánimos, aunque cuando la unieron al grupo, apoyo la idea de Alex y Alexa.
.
Como Alexa y Sam habían terminado, pues decidió que tal vez conocer a Alex no era mala idea. Alex tenía ahora como apodo "perrito ñango", era el perro de Alexa y a Alex no le disgustaba para nada esa idea, se dejaba porque era Alexa.
.
no me importa k sea korto <////3.
me traume kon esto <///////3.
chau chau Sam.
ESTÁS LEYENDO
Amor Homosexual
RandomHola no sé, solo me quise burlar del perro ñango (Alex) y la lesbiana enclosetada (Alexa). ° Alexa era una tipa que tenía muchas, pero MUCHAS ex's mujeres. Conoció a Sam que era un hombre, sin saber que terminaría con él porque nunca lo amaría y enc...