2

595 57 0
                                    

Damián se encontraba mirando la pared de su habitación sus hermanos no la han visitado. De cierta manera
Pennyworth era quien los unia era el sustento de aquella familia tan extraña que tenía. Incluso Grayson no lo había visitado, su hermano el que siempre estaba preocupado por el, en si no lo culpaba seguramente está de duelo junto con kori, Jason claramente con los mercenarios y no es de extrañarse si no lo visita aun sigue teniendo rencor a su padre, Tim ya no vivía con el seguramente está en una misión, Barbara seguramente este resolvíendo casos o vigilando Gotham, Cass, Stephanie y Duke seguramente en la universidad. Y su padre encerrado en el cueva, se sentía solo no tenía a nadie quien lo apoyará para que pudiera sobrellevar la situación.

Damian suspiro y tomó una chaqueta roja, rápidamente agarro su bicicleta y salió fuera de la mansión seguramente su padre ni se daría cuenta de su ausencia. Damian iba observando Gotham extrañamente la ciudad la sentía tan desconocida como si nunca hubiera prestado atención, ni como justiciero que era y que había estado rondando por las calles no conocía la cuidad realmente.

Jon y el seguían siendo amigos pero decidió tomar el manto de su padre y unirse a la justicia joven, se habían alejado en gran parte, también sus amigos, Suren maya , Colin , Skylar cada uno tenía sus ocupaciones. Sus amigos del torneo Lázaro de igual manera tenían sus asuntos, se sentía solo no tenía a alguien que este para el.

Sin darse cuenta Damian se perdió en una calle por andar divagando por su mente y divizo a un peliblanco con ropa desgastada.

- Ey, ¿Estás bien?- pregunto Damian algo dudoso, observando rápidamente al niño que parece de su edad

El niño solo levanta un poco lo vista, se ve extrañado de ver a Damián

-¿Cómo te llamas?- pregunta Damian

-uhh..., me llamo niko- exclamó el peliblanco algo bajo

Damián al verle la cara se dió cuenta de algo peculiar el niño tenía heterocromia uno de sus ojos era azul y el otro gris.

-¿Dónde están tus padres?- pregunta Damian al ver al chico solo y sin nadie con ropa algo desgastada y muy flaco

- Realmente no recuerdo nada - exclama del niño desanimado

Damian suspira y analiza la situación seguramente vivió algún evento traumático y no recuerda nada. Entonces Damian le dice que se quedé ahí inmediatamente vuelve a la mansión y busca alimento y un conjunto de ropa y una chamarra, sale rápidamente y se dirige junto con el peliblanco y le ofrece las cosas.

- Muchas gracias - menciona el peliblanco alegré mientras come un poco de pan que le otorgó Damian.

Damian le comenta que tienen que buscar un lugar seguro para el entonces este mismo recuerda que el tiene un departamento que le había regaló su madre pero no lo había usado. Inmediatamente lleva al peliblanco a aquel departamento.

- Espero y que esto sea acogedor para ti, en lo que buscamos información sobre tu familia - dice Damian mientras el y el peliblanco entran dentro del departamento.

- Vendré a visitarte de ves en cuando niko- Damian menciona

Niko mira a su alrededor sorprendido y se abalanza contra Damian dándole un gran abrazo

- bueno me tengo que ir , por cierto mi nombre es Damián - dice Damian tranquilamente.

Rápidamente Damian pedalea rápidamente hacia la mansión para que su padre no se de cuenta de su ausencia. Lastimosamente antes de entrar por la puerta puede ver a su padre con el ceño fruncido

- ¿Dónde estabas Damian?- exclamó Bruce molestó

Damián solo comenta que se fue a despejar

- estás castigado, vas a estar en banca dos meses nada de Robin - explica Bruce molestó

- si padre, supongo que está bien- Damian evita hacer enojar a su padre y se dirige inmediatamente a su habitación.

Bruce mira extraño el compartimiento de su hijo, siempre replicaba y hacia un berrinche de igual forma decidió ignorar su comportamiento y se dedico a seguir con un caso que tenía.


















































Espero y les haya gustado este capítulo.

Un Cambio Diferente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora