Era fin de semana, para Damian antes le fascinaban los días de descanso, ya que podía salir con Grayson incluso con Todd, después junto con sus “hermanos” se veían todo un maratón de películas. Desde la muerte de Pennyworth sus hermanos no han pisado la mansión a excepción de Grayson que solo fue un rato a saludar y casi de inmediato se fue.
Su padre seguía siendo justiciero pero Damian sentía que lo evitaba, no había asistido al colegio. Sin embargo a pesar de lo mal que sentía por realmente todo lo que está sucediendo en su vida, encontró a Niko que de vez en cuando lo visita y le trae diversos productos para que se mantenga, también ha comenzado una investigación sobre su familia. Después de todo no se siente tan solo Niko lo ha escuchado y apoyado es casi como un amigo para el.
Damián iba de camino hacia el departamento donde se estaba hospedando Niko.
-¡Ey, Niko!- grita Damian mientras toca suavemente la pared.
Niko abre la puerta y se alegra de ver a Damián
- Ey Damian pasa- dice Niko alegré
Damian y el empiezan a hablar, estima que Niko tiene la misma edad sin darse cuenta se le va el tiempo a Damian y tiene que irse a la mansión.
- Damian, ¿Por qué no te quedas hoy?- exclama Niko, mirándolo fijamente
Damián asiente no cree que su padre se de cuenta de su ausencia en la mansión. Damian y Niko convivieron todo el día por un momento se estaba comportando como un adolescente real como debería de ser. Finalmente apagan las luces y se quedan dormidos.
-niko ya me voy, nos vemos mañana - exclama Damian, dirigiendo una mirada feliz
Al llegar Damian entra por su ventana y baja hacia al comedor y se sorprende al ver a Tim, Stephanie, Duke, y Cass. Decide ignorarlos camino de vuelta hacia su habitación, se sentía un tanto incómodo al verlos.
- Damian- exclamó su padre con voz aguda
- Mierda...- <<pensó Damian>> si su padre descubre que hablaba con Niko y que se estaba saliendo de la mansión posiblemente le de un castigado de por vida.
-si, padre- pregunto Damian observando detenidamente a Bruce
- ¿Vas a asistir a la escuela este lunes?- pregunta Bruce
Damiá -suspira- realmente creyó que lo había atrapado, el solamente asiente con la cabeza y se dirigió a su habitación.
Grayson no lo ha visitado ni ha salido con el, no se supone que lo apreciaba. Porque tuvo que morir Pennyworth, porque no lo salvó, porque era tan débil, porque se sentía tan cansado, porque no murió el en vez de Penyworth. Damian empezó a sobre pensar así que decide ir a ver Niko.
Fueron pasando las semanas y dejo de sentirse solo ya que la amistad de Niko le daba apoyo. No ha visto a sus hermanos supone que cada uno está pasando el duelo de diferente manera, pero porque no lo visitan, porque no le brindan el apoyo que necesita, porque no solo le mandan un mensaje para ver cómo está. Dick no le ha hablado, Jason parece que no existe, su relación con Drake es tensa.
Damiá suspira, hoy tocaba patrullaje, casualmente iban a estar dos de sus hermanos Drake y Cass. Se sentía extraño como si nos los conociera, cómo si ya no formarán parte de su vida los sentía como extraños
-¡Damian!- pon atención grita Tim, ya que este mismo le estaba dando órdenes pará que la misión saliera bien
Damian reacciono y después de esto escucho correctamente a su hermano. Sin embargo no sabe lo que pasó estaba protegiendo a algunos civiles pero no vio venir a los secuestradores y mataron a dos niños. Drake gritó y le dijo que todo era su culpa, que como puede ser que sea Robin que no se lo merecía. Llegó un momento en qué dejó de oír a Drake y lo único que pensó fue que otra persona murió enfrente de el y no pudo hacer nada.
Para concluir su padre le gritó y lo sancionó, no tenía ganas de pelear o discutir simplemente agarró subió a las escaleras y se encerró en su recamara, el solo quería ser amado tan difícil era tener una familia o está el karma de las personas que mató en su estancia en la liga. Porque no podía ser un buen compañero de equipo, había estado en la justicia joven pero nunca pudo realizar lazos de amistad con su equipo así que después de un tiempo se retiró, con Jon realmente se llevaba bien sin embargo cuando se tuvo que ir y regreso más grande que el las cosas cambiaron completamente ya no eran el mismo equipo, discutían demasiado, sin embargo agradece entrar al torneo Lázaro estableció amistades e incluso tuvo novia. Desde cuándo el era un persona nostálgica siempre le hacía burla a Grayson por ser así.
Fueron pasaron las semanas, y siguió conviviendo con Miko pero un día mientras iba dirigiendo hacia la escuela sintió un sentimiento espontáneo de preocupación, lo primero que le logro venir a la cabeza fue a Miko. Inmediatamente se dirigió hacia el departamento y no vio.
-¡nikoo!- gritaba Damian desesperado - empezó a entrar en pánico pero de repente explotó el edificio donde se encontraba y a lo lejos pudo divisar como se llevaban a Niko unos señores que parecían agentes
Inmediatamente Damian corrió hacía el y empezó a gritarles y a intentar atacarlos, cuando de repente recibió un balazo en sus piernas. Pudo divisar el temor en los ojos de Niko.
Lentamente el señor con vestimenta de enfermero se acercó y se inco hacia Damian.
-hola querido, Damian ¿Cierto? - pregunto aquel hombre extraño ante sus ojos.
Damian no respondió, como era posible por qué no lo vio venir su entrenamiento en la liga, siendo justiciero porque no se dió cuenta ahora se encontraba tirado en el suelo por haber recibido dos balazos.
- mi nombre es Kendrick, ves a esa pequeña mierda de haya- menciona aquel sujeto señalando a niko- si no fuera por el no te hubiéramos encontrado, es un gusto en haberlo hecho- dijo riendo.
Damián observo como Niko lo miraba con la cabeza abajo, lo había traicionado y no era necesario ser un genio para saberlo.
Damián empezó a gritar por ayuda pero antes de emitir otro emitido el señor le inyectó algo que lo hizo sentir muy cansado lentamente fue cerrando los ojos y divisando como se abría un portal enfrente de sus ojos. Y entonces todo se oscureció.
ESTÁS LEYENDO
Un Cambio Diferente
FanfictionEn dónde Damian Wayne es secuestrado y trasladado a otra dimensión, la batifamila trata de encontrarlo, un año después Damian regresa completamente diferente.