5

513 78 6
                                    

Damian se encontraba despertando y este mismo se encontraba sobre  una camilla, sobre el yacía una mascarilla para respirar, puede oír lentamente sus latidos débiles y a lo lejos logra oír.

- Hemos terminado con el experimento 001, realmente fue un éxito queridos amigos - menciona aquel hombre completamente desconocido a su  visión

Puede sentir pequeñas punzadas en su abdomen y espalda, se encuentra cansado, pensó que había muerto y realmente deseaba morir, pero ahora se encontraba en un lugar completamente desconocido, acostado y cedado.

-Hola cariño, tengo una sorpresa para ti - menciona Kendrick un tanto estacionado mientras le otorga un pequeño espejo a Damián.

Damián aterrado, toma aquel espejo, y al instante lo dejo caer , en aquel espejo se mostraba el reflejo de un chico con el caballo blanco junto con unos ojos morados sin brillo alguno.

- ¿Te gustan tus nuevos ojos?, los cambie especialmente para ti, decidí arrancarte los que tenías anteriormente, se veían horribles  -dice Kendrick un tanto feliz.

- Ahora en adelante ya no serás Damian Al ghul Wayne, tu serás Dimitri Sergev...- susurra este al oído del ajeno

- No te preocupes por tus recuerdos nada más que unos cuantos experimentos y algunas operaciones pueden solucionar y puedan borrarlos completamente - dice este feliz

- Ahora duerme - dice esté mirando fijamente.





































Dimitri Sergev es mi nombre, hijo de Leonid y Kristina mis padres murieron en un accidente y perdí completamente la memoria el señor Kendrick se ha encargado de apoyarme completamente, y en ayudarme en manejar los poderes que yo contengo, realmente es la única familia que me queda junto con mis dos hermanos Niko y Dominik con quienes me llevo completamente. Tengo 19 años actualmente trabajo para las fuerzas Armadas Secretas al servicio de Rusia.

Actualmente me encargo de la seguridad de todos los de mi país, he matado a un montón de personas sin embargo a veces me siento solo como si me faltara algo.

- Ey viejo, apúrate - Dai le grita a Dimitri, ya que este se encontraba distraído.

-viejo tenemos que ver una nueva misión - le reprende este.

Aquella misión era un tanto peligra se trataba de un nuevo portal abierto al que tenían que investigar, ya que este mismo estaba causando problemas a su planeta.

- enseguida voy - grita Dimitri mirando por última vez aquél océano tan brillante y hermoso que se ve a través de sus ojos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 18 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Cambio Diferente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora