4

493 73 5
                                    

Bruce había recibido una llamada de la escuela diciendo que Damian no se ha presentado a clases desde hace tres días , ya que se había acordado que las iba a volver a retomar esa semana. Se siente un mal padre al no darse cuenta que Damian no ha estado asistiendo al escuela o en tan solo por haber ignorado su presencia.

Inmediatamente Bruce se dirige enojado a la habitación Damian tocando su puerta

-damian, abre por favor - exclamó Bruce cansado - ¡ Damián! - vuelve a llamar pero al no recibir respuesta decide abrir y se lleva la sorpresa al no ver a su hijo en su habitación. Parece como si no hubiera dormido en esta.

Desesperado ve las grabaciones de la mansión en la baticueva y se da cuenta que Damian había salido desde hace tres días y no había regresado. Con el corazón acelerado se pone su traje y sale a buscarlo. Durante todo el día de búsqueda no ve alguna señal de el, entonces decide llamar a sus hijos.

- Grayson, ¿Damian se encuentra contigo? - pregunta Bruce detrás del teléfono y con una angustia evidente

- no Bruce, ¿Sucede algo con Damian? - pregunta preocupado

- Damian ha salido de casa desde hace tres días y no ha regresado - exclama Bruce.

-mierda, inmediatamente voy pará allá deja le aviso a Tim y a Steph- menciona dick

Después Bruce termina avisándole a Jason y este inmediatamente se dirige a la cueva

- Bruce encontré algo - menciona Tim señalando una grabación donde se le ve con un niño peliblanco

-¿ Quen carajos es ese ?- exclamó Jason al no reconocer al chico.

El clan murciélago junto con tim pueden ver a Damián en vários sitios de la cuidad junto con este individuo pero no ven algo inusual hasta que...

- ¡Bruce!, tienes que ver ésto - grita bárbara asustada.

En la pantalla se puede divisar a Damián entrando en una zona de departamentos, y justamente cómo está se destruye, para suerte de todos Damian se ve intacto pero divisan a varias siluetas y ven correr a Damián detrás de ellas. Algo que le sorprendió al clan es que habían sido informados de este accidente pero no lo tomaron tan en cuenta ya que nadie había muerto o se mostrarán signos de algun villano.Finalmente se ve una silueta de alguien mayor y de repente Damian se desploma al suelo por a ver recibido dos balazos en ambas piernas. Para sorpresa de todos el hombre solo sonríe a la camara y de repente dejo de funcionar y solo quedó ese pedazo grabado.

Bruce se sentía mal, que clase de padre ignora la existencia de su propio hijo, especialmente de Damian quien ocupa a alguien que lo aprecie y le de afecto.

El clan de los murciélagos se encontraban tensos, que harían si desconocían la existencia de aquel peliblanco y de aquellos sujetos. Inmediatamente fueron a buscar apoyo con sus amigos.

- llamare a la justicia joven- exclamó Tim apresuradamente.

- hablaré con la liga de la justicia, quien sea quien se haya llevado a Damián es alguien completamente desconocido para nosostros, también le pediré ayuda a los kent- exclamó Bruce completamente serio

- hablaré con los mercenarios para ver si pueden apoyar en buscar a Damián - Jason sale apresuradamente de la cueva.

- intentaré encontrar más información sobre aquellas personas, no se preocupen - Barbara asegura completamente determinada

Grayson sale inmediatamente a buscar rastros de Damián, se sentía culpable, había confiado plenamente en el, tenía tiempo desde que el hereje les había quitado a Damián, debieron de aprender a amarlo  incondicionalmente pero ahora Damian había desaparecido y no había señal alguno de el.




Finalmente Bruce armó una reunión para la liga de la justicia,  mientras Tim y los demás intentaban encontrar alguna cosa importante para encontrar a Damián.

-   Oracle se ha encargado de encontrar información sobre el chico y aquel sujeto, lamentablemente no sale cara del hombre mayor, sin embargo al buscar la cara del menor, nos llevamos la sorpresa que es inexistente o no se ha encontrado algún archivo de el, puede ser que sea un meta humano - dice Bruce con voz agotada

- Podría ser alguien de otro planeta - opinó Linterna verde

-Pues desde mi punto de vista no parece un meta humano - Oliver exclamó con cierta duda en su voz.

- lo que realmente me da curiosidad, es ¿Porque querían a Damián específicamente?- comento Diana mirando a los presentes - podría ser algún enemigo que Damian haya tenido durante su estancia en la liga de asesinos - comento-

-Viejo, podrías preguntar a su madre si los conoce o incluso a Ra's- exclamaba flash mirando a Batman fijamente.

Un Cambio Diferente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora