1

702 54 0
                                    

-padre, en serio perdóname intenté lo que pude para salvarlo- Damian menciona con una vez gélida

Damian se sentía culpable de la muerte de alfred siente que es su responsabilidad lo que pasó.

-padre por favor respóndeme - menciona Damian cabizbajo

Bruce mira atentamente a Damián, lo mira tan decepcionado. Sabiendo el mismo que lo que pasó no es culpa de su hijo sin embargo es un egoísta.

-damian por favor retirate, no quiero verte ahora mismo - menciona Bruce mordaz.

Damian siente la peor culpa del mundo si tan solo hubiera impedido que matarán a Alfred si no hubiera estado en estado de shock hubiera pensado un plan.

-...- lentamente Damian sale de aquella oficina tan oscura que apenas puede visualizar los ojos de su padre.

Inmediatamente Damian se recuesta sobre su cama sabe que las cosas con su familia van a cambiar. Siente que toda su familia lo odia.

- con que cara me van a ver- <<penso Damian>> agotado Damian apaga su lámpara al lado de su escritorio.

Al día siguiente fue el entierro de Alfred, Damian podía ver a sus hermanos y a muchas personas que apreciaban a Alfred, incluso algunos miembros de la liga de la justicia, amigos de sus hermanos, y desconocidos eso lo hizo sentir conmovido, la culpa lo carcome incluso ese momento

Damian no lloro, se sentía enfermo podía ver a su padre realmente abatido incluso podría sentir las miradas de apoyo y empatía detrás de él. El no merecía esas miradas era una mierda de persona no tendrían porque verlo así fue su culpa que Alfred muriera.

-¿Que diría mi madre o mi abuelo?- <<pensó Damian angustiado>> su madre seguro estaría decepcionada de el por no proteger a sus seres queridos y por demostrar debilidad.

Damián empezó a transpirar, no pensaba con claridad, sin darse cuenta pequeñas lágrimas salían de sus ojos. Ya no tendría a Alfred la única persona que lo hacía sentir amado incondicionalmente aparte de Grayson, ya no abra a la rica comida de Alfred, no tendrá con quien jugar, platicar de como le fue durante la misiones que tenía, no podrá ver a su familia teniendo una noche de cine y comiendo las deliciosas galletas de Alfred. Todo era su culpa si tan solo se hubiera sacrificado podría a ver salvado a Alfred de las manos de Bane.

Damián salió corriendo rápidamente de aquel cementerio, quería morir.

- ¡Damian ven aquí!- grita Grayson un tanto preocupado viendo como Damian se va alejando de su vista

Damian puede ir la voz de Grayson pero la ignora quiere salir de ahí sabe que Alfred está en casa preparando galletas para todos. Sin darse cuenta llega a la casa y no ve a Alfred el mismo se niega a creer que ya no está. Un golpe de realidad es lo que resive entonces se desploma.






































































































































Hola mucho gusto esta es mi primera historia espero y les guste, la imagen de portada no me corresponde créditos a su respectivo autor.

Un Cambio Diferente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora