Capítulo 03

155 15 9
                                    

-Lo nuestro no se puede dar, apenas nos conocemos, apenas hace unas horas te enteraste de mi existencia y yo de la tuya.- Lo mire a los ojos mientras la sonrisa que tenía en su rostro se borraba.

-Soy una princesa y tu... El hijo de un villano, tienes que entender eso, venimos de mundos completamente diferentes y soy la futura reina de una Imperio mientras tu vives en una Isla sin poder salir. Seamos realistas, ambos sabemos que aunque lo intentemos lo nuestro nunca va a llegar lejos.

Pude ver su cara de dolor ante mis duras palabras, creo que me pase un poco con mis palabras, parece que le llegaron fondo por que no dijo nada más.

Me alejé un poco de el y lo miré por una última vez antes de darme la vuelva e irme de el lugar, ya sabía por donde había llegado así que fue fácil para mi volver a la Guardia de Mal. Cuando llegué pude ver a Evie, Jay, Carlos y Ben en la entrada de el lugar, Evie me miro sorprendida cuando me pare al frente de ellos.

-Daenyss, ¿que haces aquí? ¿Viniste con Mal?- Dijo la peli azul mientras se acercaba a mi y me ponía sus manos encima para ver si estaba herida o algo así.

-Si, vine con Mal por que quería conocer este lugar. -dije mientras me movía de lugar, no me gustaba cuando me tocaban, odiaba el contacto físico y ella lo sabía, ella quitó sus manos al ver mi incomodidad y susurro una pequeña disculpa.

-¿Y ustedes que hacen aquí? -Pregunte mientras los miraba con una ceja alzada, tenía cierta curiosidad por saber lo.

-Vinimos a buscar las, necesito hablar con Mal para que vuelva, ambas tienen que volver a Auradon. -Dijo el chico de pelo café que me miraba con preocupación.

-Hm, Mal esta allá arriba, puedes entrar a hablar con ella. -Dije mientras me recostaba contra la pared cerca de mi, vi como Ben subía las escaleras y me quedé con mis amigos mientras todos estaban muy tensos yo estaba muy relajada.

[...]

Ben bajó las escaleras muy deprimido, Evie, Jay y Carlos lo llamaron pero el solo camino hasta un callejón y lo vimos alejarse, rápidamente supe que fue lo que pasó.

-Mal se negó a volver a Auradon, voy a hablar con ella. -Camine hasta las escaleras y subí, cuando entre a la habitación vi a Mal con los ojos critalizados, me pareció ver que no estaba bien así que le di un abrazó para que no se sintiera mal, a pesar de que odiaba el contacto físico intente hacer lo mejor que pude.

-Ya, ya, todo estará bien, Mal. No te preocupes, aquí estoy yo para hacerte sentir mucho mejor. -la peli morada solo lloraba desconsoladamente mientras escondía su cara entre la curva de mi cuello, se le ve muy mal.

Veo como Evie viene apresurada junto con Jay y Carlos, parecen muy preocupados, Mal  y yo al ver esto nos separamos del abrazó y los miramos esperando a que digan el por que están tan alterados.

-Chicas, Uma y sus piratas secuestraron a Ben... -Dijo Evie mientras Mal me mirada con preocupación por lo que le pudiera pasar a Ben- Uma quiere que vayas al restaurante de su madre, tiene que hablar contigo sobre que pasara con Ben...

Mal estaba muy preocupada por Ben, me miro buscando mis ojos azules para calmarse.

-Bien, yo iré al restaurante de Uma y ustedes quedendense aquí, iré yo sola.

-No, Mal. Puede ser peligroso ir tu sola, te pueden hacer daño. -Evie habló mientras se acercaba a Mal para que lo pensara y nos dejara ir con ella.

-No, Uma quiere que vaya yo sola, esto es entre ella y yo, quédense aquí, volveré pronto.

Dicho esto Mal salió del lugar mientras la mirábamos irse, nos quedamos allí por petición de ella. Me quedé muy pensativa mientras las palabras de Evie sonaban en mi cabeza, por lo que había escuchado Harry también formaba parte de los piratas de Uma, entonces puede que Harry me allá dicho que estaba desarrollando sentimientos por mi ya que eso formaba parte del plan de Uma, tal vez también me querían secuestrar. Y yo que pensaba que ese chico podría ser diferente, que podría esperar de un pirata.

[...]

imos como Mal entraba por la puerta alterada, todos la miramos esperando a que las palabras salieran de su boca.

-Uma quiere la varita de la hada madrina a cambio va a liberar a Ben. -Dijo la peli morada dejándonos a todos en shock por lo que acaba de decir.

-No podemos darle la varita a Uma, tenemos que pensar en algo más para recuperar a Ben. -dijo Evie mientras caminaba de un lado a otro pensando en una idea, una idea se me vino a la mente y los miré con un brillo de esperanza.

-Chicos, la impresora de Carlos y Jay, pueden hacer una copia de la varita y entregársela a Uma. -Dije haciendo que todos me miren y aparece un brillo de esperanza en sus ojos.

-¿Y que pasa si Uma intenta usar la varita? -Dijo Jay mientras me mirá.

-Vamos a tomar rápido a Ben y nos iremos, no le dará tiempo de usarla. -Dijo Mal captando la atención de todos con sus palabras.

-Tenemos que tener tener un plan de respaldo. -Recalcó Evie.

-Bombas de humo. -Dijo Carlos, fue una brillante idea.

-Oh, en la casa de Lady Tremaine podemos encontrar químicos para hacerlas. -Dijo Mal y listo, ya teníamos nuestro plan completo.- Carlos y Jay, ustedes vayan por la varita, Evie, yo y Daenyss vamos a ir por los químicos, nos vemos aquí a las 11, Uma dijo que nos vería en su barco a las 12, andando.

-Bien, nos vemos a las 11 en la entrada a el barco de Uma.  -Dijo Jay saliendo de el lugar acompañado de Carlos.

[...]

Y

a eran las 11 de la noche, Jay y Carlos habían llegado acompañados de Lonnie quien se había enterado de todo lo que pasaba y les dijo que si no la traían le iba a contar a la hada madrina todo lo que estaba pasando.

-Bien, es momento de hacerlo. -Dijo Mal mientras entrabamos por una especie de ducto que nos llevaba hasta el barco de Uma.

Cuando llegamos al final pude ver como Uma y su tripulación nos miraban y se reían.

-Llegaron, es la hora. -dijo una chica que por lo visto era Uma, primera vez que la veía.

Al lado de Uma estaban dos tipos, uno de veía fuerte y intimidante, y el otro tipo era Harry. El me miraba fijamente mientras yo estaba al lado de Jay sosteniendo a Chico con ambos brazos, le di un fuerte apretón de manos en forma de apoyo. Yo me iba a quedar en la entrada del ducto con Chico para cuidarlo, pude ver como Harry me miraba con sus ojos intentos, su cara era sería y parecía molestó.

Mal y Uma se acercaron la una a la otra mientras se miraban con mucho odió y desagrado, la tensión se sentía en el aire. En unos momentos comenzaría lo que posiblemente sea una pelea por recuperar a nuestro amigo y rey de Auradon, ¿Por que Ben siempre se tiene que meter en estos problemas? Pensé mientras miré a Chico entre mis brazos, el me miro.

-No me mires así, me estas contagiando tus nervios. -Dijo el perro y yo solo podía sentirme aún más nerviosa por lo que estaba apuntó de pasar.

Esto no será para nada bueno.

Moonlight - Harry HookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora