[...]
Estabamos de camino a la cabaña del bosque, Mal nos había contando que Audrey estaba escondida allí. Todos caminamos con cuidado y sigilosamente, estabamos a pocos metros de la cabaña. Entramos cuidadosamente al pequeño patio de esta pero cuando abrimos la puerta principal no había nadie, Jay fue a ver en la parte de arriba de la cabaña para ver si había alguien pero no había nadie, luego de unos momentos sentimos como unos golpes en la puerta del almacén. Ben se asomó a ver que había dentro y cuando se dió cuenta abrió la puerta rápidamente y vimos a Chad, estaba sentado en el suelo y estaba temblando de miedo.
-Quiero a mi mami. -Dijo Chad y luego Ben le hablo a lo que volteó a ver y lo intentó calmar.
Cuando se dió cuenta que era Ben lo abrazó muy fuerte y parecía feliz. Luego dirigió la mirada a nosotros y cuando me vió pude ver su cara de felicidad al verme y me abrazó.
-¡Daenyss! -Dijo mientras me abrazaba. Harry miro a Chad y su cara era sería, luego pude ver como miro a Jay y le dió un suave codazo para que luego Jay apartará a Chad de mí.
-Ella se fue, y la puerta esta abierta... ¡Soy libre! -Eso fue lo último que dijo Chad y salió corriendo fuera de la cabaña, Harry se río de la situación y yo solo sonreí al escuchar su risa, era linda.
Luego de eso salimos de la cabaña riendo suavemente.
-¿No es hora terminar, que dices? -Le dijo Uma a Mal, lo que me hizo sonreír, me agrada ver como ya no peleaban.
-Oye, algún día explíquenme como acabaron en el mismo equipo. -Dijo Ben.
-En realidad Mal, prometió dejar salir a todos los niños de la isla cuando todo esto terminé. -Respondió Evie sorprendiendo a Ben.
-Mal. -Dijo Ben haciendo que Mal se detenga y todos hagan lo mismo, esto se estaba tornando un poco extraño.
-Tengo que decirles algo más. -Dijo Mal con la voz un poco decaída.
-¿Que sucede? -Preguntó Uma, todos miramos a Mal esperando su respuesta.
-Ahm... -Dijo dándose la vuelta y nos miro a todos. -Hay algo que no es cierto. -Soltó, -Los chicos no podrán salir de la isla. -Todos la miramos incrédulos a excepción de Ben que supongo ya sabía eso.
-¿De que hablas? -Preguntó Jay.
-El programa se cerró. -Dijo y pude ver sus ojos cristalizarse. -Y la barrera ya no volverá a abrirse... -Cuando Mal dijo eso pude ver a Harry hacer un gesto con la mano quejándose.
-Auradon se defiende. -Dijo Ben.
-Aguarden. -Dijo Uma y todos la miramos. -Salvaremos a tú preciado pueblo, y sus vidas, ¿Por un engaño? -Dijo Uma herida, pude ver que se sentía traicionada por lo que Mal había ocultado. -Fue un error haber confiado en tí. No haces nada por los demás...
-Y tú. -Dijo Harry refiriéndose a Ben mientras se acercaba a él. -Rey Ben. -Harry lo miro por unos segundos y luego habló. -Tal vez nos vuelvas a meter ahí. -Dijo y luego se apartó para mirar a otro lugar.
-Creí que eras valiente, pero, eres una cobarde. No ibas a decirme que no volvería a ver a mi padre. -Habló Celia mientras se acercaba a Mal, estaba molesta por la situación.
-Celia... -Fué lo único que pude decir Mal, después de decir su nombre la mencionada le quitó la brasa de Hades a Mal de las manos y la tiró a una pequeña fuente en la que los pájaros toman agua para luego irse corriendo, Mal gritó en shock por lo que acababa de pasar, corrió a tomar la brasa.
ESTÁS LEYENDO
Moonlight - Harry Hook
Romance𝖣𝖺𝖾𝗇𝗒𝗌𝗌 𝖭𝖾𝖽𝖺𝗄𝗁 𝗅𝗅𝖾𝗀𝗈́ 𝖺 𝖠𝗎𝗋𝖺𝖽𝗈𝗇 𝖼𝗎𝖺𝗇𝖽𝗈 𝗌𝗈𝗅𝗈 𝗍𝖾𝗇𝗂́𝖺 𝟨 𝖺𝗇̃𝗈𝗌 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝗋𝖾𝖼𝗂𝖻𝗂𝗋 𝗎𝗇𝖺 𝗆𝖾𝗃𝗈𝗋 𝖾𝖽𝗎𝖼𝖺𝖼𝗂𝗈́𝗇 𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗇 𝖠𝗍𝗅𝖺𝗇𝗍𝗂𝗌, 𝖣𝖺𝖾𝗇𝗒𝗌𝗌 𝖾𝗌 𝗅𝖺 𝗁𝗂𝗃𝖺 𝗎́𝗇𝗂𝖼𝖺 𝖽𝖾 �...