Capítulo 04

113 14 10
                                    

[...]

Como es posible que pasarán de hablar como dos personas maduras a una pelea entre mis amigos y los piratas de Uma, yo estaba en la entrada del ducto viendo como todos peleaban con espadas. Veo como un pirata viene hacía mi para lastimarme y antes de que logré hacerme algo detengo su espada con la suelta de mi bota y lo empujó levemente para luego darle una parada que lo manda lejos, Chico quien estaba entre mis brazos me volteó a ver asombrado por lo que acababa de hacer.

-Wow, que impresionante. -Dijo el perro y yo solo reí suavemente y levante la vista para ver la pelea y pude ver como Jay estaba peleando con Harry. Luego vi como Jay le quitó el Garfio y lo tiró al agua haciendo que Harry salté para recuperar lo.

Veo como Mal mirá a todos y luego dice- ¡Es hora de irnos! -Ví como Uma se veía enojada y gritó para que nos detuvieran pero Jay y Carlos lanzaron las bombas de humo que habíamos teníamos y salimos por el ducto. Mal y yo nos quedamos unos minutos y vi como ella empujó el puente que había para cruzar del ducto hasta el barco de Uma haciendo que este caiga al agua, Mal me indicó que era hora de irnos y antes de voltear me y caminar detrás de ella pude ver a Harry que estaba empapado de agua viéndome fijamente, luego de eso me fuí detrás de Mal.

Cuando llegamos al final del ducto pude ver la limozina, Mal y yo nos apresuramos a entrar y Jay arrancó, todos nos miramos por lo que acababa de pasar, yo nunca pensé que estaría involucrada en un pleito así, no puedo negar que se le hizó muy divertido y emocionante. Ya sabía que le contaría a mis padres cuando fuera de visita a Atlantis

No pasó mucho tiempo para que llegáramos a la Isla, vi como Ben hablaba con Jane y Mal, no pude escuchar lo que decía, luego de unos momentos ví como Evie, Mal, Jay y Carlos se sentaron en el césped para hablar entré ellos. No quise acercarme ya que eso no era de mi incumbencia, decidí irme a mi habitación para que ellos resolvieran sus problemas.

No pude evitar pensar en Harry, la forma en la que me miro cuando le di el apretón de manos a Jay, todas las veces que me miro y su cara de enojó, ¿será que iba enserio cuando me dijo aquello...?

"yo te puedo mostrar que se siente amar, yo te puedo enseñar a amar, solo si tú me lo permites."

Sus palabras daban vueltas en mi cabeza, tal vez si iba enserio cuando dijo eso, pero me acordé de lo que le había dicho, lo traté muy mal cuando le dije que éramos diferentes. Tal vez no todos los que viven en la Isla son malos, no sabía con exactitud ya que sólo había estado en la Isla con un par de horas.

[...]

Pronto llegó la noche y ya estábamos en el barco en el que se llevaría a cabo el baile. Pude ver a Evie con Doug juntos, se veían muy lindos juntos hacían una hermosa pareja aunque ninguno de los dos a declarado sus sentimientos, por otro lado estaban Carlos y Jane juntos, se veían adorables, después tenemos a Jay y Lonnie quien había invitado a Jay al baile, por último estaba yo que no tenía pareja para el baile y fue sola, no es como si quisiera ir con algún chico de la preparatoria, estaba mejor sola.

De repente sonaron las trompetas indicando de Mal había llegado, anunciaron su llegada y vimos bajar a Mal con su vestido amarillo y azul, se veía muy linda, tenía una sonrisa nerviosa ya que todos la miraban, su suegro Adam la ayudó a bajar. Luego ella se acercó donde estaba con nuestros amigos y se paró al frente de mi.

-Te ves muy linda, Mal. -Le dije a mi amiga con una sonrisa en mi rostro, sus ojos se iluminaron y me devolvió la sonrisa.

-Gracias, tu también te ves muy linda.

Moonlight - Harry HookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora