Capítulo 09

83 15 1
                                    

[...]


Estaba yendo a la entrada de mi residencia ya que uno de mis guardias me habían informado que las personas que estaba esperando estaban en la entrada. El camino desde el castillo a la entrada era de aproximadamente 10 minutos si iba caminando así que pedí que me llevarán en un carro de golf para llegar más rápido y así fue, llegue en 4 minutos a mi destinó, cuando baje del carro de golf pude ver a 3 personas viéndome con una sonrisa, una de ella era Harry, mi novio.

—Hola chicos. —Dije con una sonrisa y luego mire a Harry y lo abracé, el me dió un suave beso en la mejilla y pude ver cómo Uma y Gil se iban a ver el carro de golf, dejándonos solos.

—Hola, hola, princesita. —Dijo el mientras todavía me abraza. —¿Ya me extrañabas? —Preguntó él.

—Un poco. —Dije y luego me separe del abrazó para tomarlo de la mano e ir con Uma y Gil.

—El camino al castillo es de 10 minutos si vamos caminando, es mejor ir en un vehículo, así llegamos más rápido. —Dije mientras nos acercabamos a Uma y Gil. —Suban.

Dicho esto subieron al carro y me senté al lado del copiloto mientras mi mayordomo que había venido conmigo conducía hasta el castillo, me di cuenta que no había presentado a mi mayordomo así que lo haría.

—Chicos, olvide presentarles a Luke Russel, pueden llamarlo Luke. Es mi mayordomo y mi amigo. —Dije con una sonrisa y señalaba al anterior mencionado y este solo asintió con la cabeza en forma de saludo.

Luego de eso hablamos de diversos temas hasta llegar al castillo y cuando bajamos de carro de golf un sirviente se acercó a mi y me avisó que el primo de Blaexa, Blade el hijo de la reina de corazones, había llegado de visita. Me puse contenta con la noticia ya que el era un gran amigo mío y me gustaría que se llevé bien con mis otros amigos. Luego de eso entramos al castillo y pude ver los sorprendidos que estaban todos al ver lo grande que era.

—Tengo que ir a hablar con ellas. —Dije y ellos me miraron, luego mire a Luke. —Llevalos al jardín oeste y quédate con ellos, cuando termine de hablar con Blaexa y Aelys iré con ustedes. —Cuando dije eso mi mayordomo entendió y asintió con la cabeza, luego empezó a caminar y Uma y Gil lo siguieron, Harry se quedo parado un momento mientras me miraba.

—No tardes mucho. —Dijo y me dió un beso en la mejilla a lo que yo solo sonreí y el luego se fué con los demás.

Camine hasta el segundo piso y entré a una habitación al final del pasillo, esa era nuestra respectiva sala de estudió y reuniones, cuando entre vi a mis dos mejores amigas sentadas allí, camine hasta mi asiento, cuando me senté las mire y ellas se miraron entre sí por un momento y luego dirigieron su mirada a mi, parecían curiosas por lo que iba a decir.

—Nyssi, perdón por no avisar antes sobre la llegada de Blade. —Habló Blaexa. —Apenas me enteré ayer por la tarde, y ya no pude decirte ayer ya que fuiste a la fiesta de compromiso de Ben y Mal.

—No te preocupes, entiendo. —Dije mientras la miraba. —Tengo algo que comentarles, y necesitó saber si me dan su aprobación.

—¿Que es? —Dijo Aelys y yo la voltee a ver, luego mire al frente.

—Supongo que ya saben de lo de la barrera, ¿no? —Pregunté y ambas asintieron. —Bueno, unos amigos que vienen de la Isla quieren quedarse a vivir aquí en Auradon y... Pues quería saber si ambas estaban de acuerdo con que ellos vengan a vivir aquí, con nosotras.

Ambas se miraron y luego volvieron su mirada hacía mí. —Por mi no hay problema. —Dijo Aelys.

—Por mi tampoco, si no mal supongo uno de esos amigos es Harry Hook, tú novio. —Dijo Blaexa con una sonrisa maliciosa en su rostro y luego Aelys también sonrió de esa manera.

Moonlight - Harry HookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora