Capítulo 07

99 16 9
                                    

[...]

Después de varios minutos de caminar nos detuvimos en un lugar, yo me fuí con Gil, mientras que ví como Jay se acercaba a donde estaba Harry, se me hizo raro por que por lo que tenía entendido no se llevan muy bien que se diga. No le presté mucha atención así que me puse a hablar con Gil, su compañia me agradaba, no era tan malo como pensaba, me caía bastante bien.

[Narra Harry Hook]

Ví como Daenyss se va con Gil, se me hizo bastante raro ya que no los había visto hablar antes, quería no prestarle mucha importancia pero no pude. Los estaba viendo fijamente, no me gustaba ver a Gil con Daenyss. No me di cuenta cuando llegó Jay y se paró a mi lado.

—Pareces muy atentó a lo que hace Dae. —Dijo el chico de cabello marrón mientras me volvi a verlo, estaba viendo en la misma dirección que yo.

Lo ignore mientras dirigí mi mirada a otro lugar, específicamente a unos árboles, nunca había visto tal cosa ya que en la Isla no habían muchos de esos.

—Tú amiga, Daenyss. —Dije haciendo que el chico a mi lado me miré. —Es bastante linda, ¿no tiene novio? —Dije con una sonrisa pícara y el chico que estaba a mi lado se río suavemente.

—No, Dae no tiene novio, nunca le interesó nada de eso, solo se la pasaba estudiando y ayudaba a la Hada Madrina con nosotros. —Dijo con una sonrisa en el rostro.

—Interesante, te voy a ser sincero. —Dije haciendo que Jay me miré con atención. —Me gusta Daenyss desde el primer momento en que la vi, pero por lo que tengo entendido ella nunca amo a alguien.

Jay me miro y asintió antes de hablar. —Es cierto, Daenyss nunca se enamoró antes, muchas personas intentaron ayudarla a enamorarse pero solo terminaron con el corazón roto, una de esas personas es Chad Charming, el hijo de Cenicienta. Dae, puede ser un poco grosera y dice cosas hirientes pero lo hace por el bien de la persona, ella no quiere que nada malo pase cuando están a su lado, nadie entiende la razón por la que hace eso.

Lo miré, eso de ser grosera y decir cosas hirientes ya lo sabía, me había dicho cosas muy hirientes la primera vez que fue a la Isla.

—Lo entiendo, pero, ¿crees que ella algún día de fijé en alguien como yo? —Le pregunté y el me miro de pies a cabeza.

—Puede que sí, ella me contó sobre lo que le dijiste hace un rato. Intenta hacerla feliz, muestra le que es el amor, ella merece ser feliz.

Miré a Jay, no parecía tan grosero como se veía, a mi punto de vista, me estaba empezando a caer algo bien. —Gracias. —Fue lo único que dije, le puse la mano en el hombro por un momento y luego la quité para caminar a donde se dirigían los demás, el perro de Carlos había corrido hacía un lugar y todos lo seguimos.

[Narra Daenyss]

—¡Ben! —Gritó Carlos mientras buscábamos a muestro amigo, siguió gritando y nos detuvimos cerca de unos árboles mientras Chico olfateaba.

—Oh wow, algo huele realmente mal y esta vez no fuí yo. —Dijo el Chico haciéndome reír suavemente.

De pronto una bestia apareció frente a  nosotros y intentó atacar a Gil pero Carlos lo apartó antes de que eso sucediera y nuevamente intento atacar pero esta vez se dirigió hasta donde estaba Harry, lo intentó atacar pero Jay lo salvó, lo que lo hizo caer y la bestia se subió a una pequeña montaña de tierra y desde mi lugar pude saber de quien se trataba, era Ben.

Moonlight - Harry HookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora