-Mal, quiero explorar la Isla, ¿me puedes dar un pequeño recorrido? - dije mientras me apoyaba en el marco de la puerta mirando a la chica de cabello morado sentada frente a mi.
-Daenyss, en este momento no me siento bien para darte un recorrido, tal vez puedas explorar por tu propia cuenta, solo que ten mucho cuidado con la gente de aquí.- dijo Mal mientras se levanta de su asiento y me toma por los hombros mientras me miraba fijamente.- No quiero que nada malo te pase estando aquí, me sentiría terrible si te pasa algo malo. Ve con cuidado, ¿si?
La miré y le di un abrazó para luego separar nuestros cuerpos y mirarla con seguridad.- Voy a estar bien, recuerda que yo sé cuidarme sola, volveré pronto.- dicho esto salí de donde estabamos y baje las escaleras para luego dirigirme a un callejón.
Mientras más me adentraba en ese oscuro callejón podía sentir la sensación de que alguien me estaba siguiendo, intenté ignorar eso, luego de un rato caminado empecé a ver puestos con comida con un visual bastante extraño a mi punto de vista. Me acerqué a un puesto donde vendían pescado y estuve mirando eso por un buen rato, estaba ida en mis pensamientos que no sentí cuando aquel chico que había visto hace no mucho tiempo apareció a mi lado mirándome fijamente con esos ojos lindos que tiene.
-¿Que haces acá tan sola, princesa? No me digas que te perdiste.- se ríe suavemente de sus palabras mientras me sigue viendo fijamente, su mirada parece mirar a través de mi alma.
-Quize explorar un poco, este lugar me parece bastante interesante.- Dije mientras mantengo la calma al hablar- ¿Y tu que haces aquí..? No se supone que deberías estar haciendo cosas de villanos.
Harry suelta una carcajada al escuchar mis palabras, después de unos momentos deja de reír- ¿Que cosas de villanos? Eres muy divertida Daenyss, cuéntame más sobre tí, por favor.- dijo mientras me mira, me pareció raro que quisiera saber más sobre mí, algo se debía traer entre manos este chico y voy a averiguar qué es.
-No lo se, no se que tipo de cosas hacen los villanos. Uhm, esta bien, pero a cambio tendrás que mostrarme la Isla, ¿trató?- Dije mientras sonreía y pude notar como una sonrisa se formaba en su rostro, se veía muy lindo sonriendo de esa forma.
-Trató, muestrame la Isla y yo te respondo lo que sea.
-Uh, cuando te presentaste dijiste que eras princesa de Atlantis, ¿esa ciudad existe realmente? Escuche que esa ciudad desapareció hace mucho tiempo.
-Se suponía que así era, pero hace muchos años mi padre y unos investigadores encontraron Atlantis en las profundidades del océano y se descubrió que la ciudad todavía tenía vida. Se supone que hace años unas olas enormes se acercaban a la ciudad y el cristal que daba energía a la ciudad eligió a un miembro de la familia de la familia real, en ese caso eligió a mi abuela y absorbió haciendo que una ballera protegiera la ciudad haciendo que esta se mantenga con vida, mi padre y los investigadores nunca revelaron esa información, hasta hace un par de años con mi llegada a Auradon se reveló la información.
-Vaya... eso suena bastante interesante, no había escuchado eso hasta el día de hoy, pero respondeme una cosa, ¿que se siente ser una princesa y próximamente reina de Atlantis? Me imaginó que todos te tienen mucho respeto por eso.- Dijo Harry mientras alzaba una ceja con su característica sonrisa burlona.
-No sabría decirte con exactitud, solo te diré que es agotador, cuando te entrevistan o te hacen preguntas un tanto estúpidas, por así decirlo.- mire adelante y mire que estábamos cerca de la costa y se podía ver el mar, el viento golpeaba contra nuestros rostros, tus mechones de cabello bailaban con el viento, podías sentir la mirada de Harry.
-Daenyss, eres una chica muy linda y hermosa, nunca había conocido a alguien tan hermosa como tú, tus ojos azules son preciosos igual que tú. Se que apenas y nos conocemos hace poco pero creo que me enamoré de tí, déjame quedarme a tú lado para siempre, por favor.- dice Harry tomando mi mano y la besa gentilmente.
-Harry... Me gustaría corresponder ese sentimiento pero ni yo misma se que se tiene amar a una persona, no tengo idea que de siente amar a una persona...- dije mientras lo miro, nuestros ojos se encuentran por un momento.
-No importa, yo te puedo mostrar que se siente amar, yo te puedo enseñar a amar, solo si tú me lo permites.
─────────────
Holaaa, perdón si este capítulo fue muy corto 😭 pronto subiré más capítulos, gracias por el apoyo que tuvó mi primer video en la cuenta de tiktok, en un rato subiré un video a esta misma, eso es todo, byeee.
ESTÁS LEYENDO
Moonlight - Harry Hook
Romance𝖣𝖺𝖾𝗇𝗒𝗌𝗌 𝖭𝖾𝖽𝖺𝗄𝗁 𝗅𝗅𝖾𝗀𝗈́ 𝖺 𝖠𝗎𝗋𝖺𝖽𝗈𝗇 𝖼𝗎𝖺𝗇𝖽𝗈 𝗌𝗈𝗅𝗈 𝗍𝖾𝗇𝗂́𝖺 𝟨 𝖺𝗇̃𝗈𝗌 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝗋𝖾𝖼𝗂𝖻𝗂𝗋 𝗎𝗇𝖺 𝗆𝖾𝗃𝗈𝗋 𝖾𝖽𝗎𝖼𝖺𝖼𝗂𝗈́𝗇 𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗇 𝖠𝗍𝗅𝖺𝗇𝗍𝗂𝗌, 𝖣𝖺𝖾𝗇𝗒𝗌𝗌 𝖾𝗌 𝗅𝖺 𝗁𝗂𝗃𝖺 𝗎́𝗇𝗂𝖼𝖺 𝖽𝖾 �...