Capítulo 05

123 14 10
                                    


[5 semanas después del baile]


Estaba con mi madre hablando tranquilamente cuando me miro por unos minutos y luego se levantó de su tronó para acercarse a mi y frotar sus pulgares en mis mejillas como lo hacía cuando yo era un niña pequeña.

-¿Cuando volverás a Auradon? Tus amigos deben estar preocupados por tí, aunque posiblemente la hada madrina les contará sobre la razón por la que tuviste que volver a Atlantis. -Dijo mi madre mientras sus ojos azules me miraban.

-Ya no volveré a Auradon, no quiero que te quedes sola aquí, el castillo es muy grande como para que vivas tú sola. No quiero dejarte sola en este momento, mamá. -Dije mientras la abrazaba, ella me abrazó y luego me apartó suavemente.

-Pronto tendré compañia nuevamente, ¿lo olvidaste? -Dijo mientras sus manos se dirigían a su pansa la cual estaba grande ya que pronto daría a luz a mi hermana, Mary. Solo le dediqué una sonrisa mientras llevaba mis manos a su pansa de embarazada y la acariciaba.

-Creó que tienes razón, mamá. Sabes aún está de día así que creó que será bueno irme ya, me llevaré a Reze conmigo. -Le dije mientras me daba la vuelva para irme.

-Ten mucho cuidado, Dae. No quiero que nada malo te pase, algo como lo que le pasó a tu papá... -Me di la vuelta para verla y le sonreí otra vez.

-No te preocupes, tu también cuídate. Cuando Mary nazca vendré a visitar las, a ambas, te quiero mucho mamá. -Dije y salí del lugar, me fuí a mi habitación para recoger algo antes de irme, tome mi collar y salí de la habitación.

Me dirigí al lado trasero del castillo y dos guardias me acompañaron, nos dirigimos a una cueva que estaba abajo del castillo y miré a mi alrededor buscando a mi pequeña mascota.

-¡Reze! Es hora de salir, tenemos que irnos. -Dije haciendo que mi voz creará un eco por toda la cueva y sentí un pequeño quejido por parte de mi mascota la cuál salió de donde estaba y ese mostró frente a mi para poner su cabeza cerca de mí y con una de mis manos le toqué la frente y le susurre algo al oído. Aunque pareciera difícil de creer yo tenía una mascota muy grande y temida, no estamos hablando de un lobo o un oso, estoy hablando de un dragón, mi dragón.

Salimos de la cueva y me subí encima de él, estaba esperando mi señal, le di un suave toque en la espalda y extendió sus alas para iniciar vuelo. Cuando ya estábamos elevados de altura pude ver cómo dejabamos Atlantis atrás y cuando nos alejamos más la ciudad se veía más pequeña.

[...]

Pasó aproximadamente una hora cuando desde la distancia pude ver a Auradon, por alguna razón sentí que debía aterrizar en el bosque así que lo hice, estaba cerca de la casa de Evie, bajé de la espalda de Reze y lo miré.

-Reze, quédate aquí, ¿entendido? -Le dije a mi dragón y fuí a la casa de Evie, cuando entré en ella pude ver que estaba en completó silencio, ví a 3 personas dormidas en su sofá, pude reconocer a una de ellas, la chica era Dizzy, la nieta de Lady Tremaine.

Intenté despertar la pero fué inútil ya que parecía estar completamente de dormida, decidí ir al estudio de Evie y vi a Doug tirado en el pisó, parecía dormido y lo intenté despertar pero tampoco tuve éxito. No tenía la más mínima idea de lo que pasaba, salí de la residencia y estaba dispuesta a ir a la preparatoria para ver si todos estaban dormidos.

Cuando llegue al patió pude ver a todos durmiendo, pero lo que me asustó fue ver a una chica convertida en piedra, me asusté y fuí a ver si la hada madrina estaba bien pero cuando la encontré también era de piedra. Fuí nuevamente a donde estaba la chica de piedra y vi a Chico, cuando me vió vino corriendo hasta donde estaba yo.

-Chico, ¿que pasó? ¿Por que todos están dormidos y algunos son de piedra? -Le pregunte.

-Audrey apareció y mandó a todos a dormir y convirtió a otros en piedra, robó el cetro de Maléfica y la corona. -Me dijo el perro dejandonme en shock por lo que acabó de escuchar.

-¿Donde están Mal, Evie, Jay, Carlos y Ben?

-Ben no se donde está, pero Mal y los demás están en la Isla, fueron a buscar la brasa de Hades.

-¿La brasa de Hades? -Dije para después escuchar unas voces cerca, tomé a Chico en brazos y lo cargue, después reconocí esas voces, eran ellos, mis amigos.

-¡Mal! -Dije mientras veía a mi mejor amiga, estaba en tan feliz de volverla a ver después de mucho, caminé hacía ella.

-¡Dae! -Dijo la peli morada mientras corría hasta donde yo estaba con mucha alegría, salto sobre haciendo que nos cayeramos mientras que me abrazaba, parece que ella también estaba feliz de verme. Evie, Jay y Carlos se rieron, estaba dejando mi odió al contacto física de lado, luego mire a otro lugar y pude ver que no venían de solos, después de que nos levantamos del suelo ví a 4 personas más, solo reconocí a 2, Harry y Uma.

Mire a mis amigos mientras esperó a que me digan que hacen ellos aquí. -¿Que hacen ellos aquí? -Pregunté mientras Jay se acercaba a mi y me daba un abrazó.

-Nos van a ayudar a vencer a Audrey. -Dijo Evie.

Solo asentí y luego miré a Mal. -¿Por que te fuiste así sin decirnos nada? -Dijo ella mientras me tomaba las manos y nos mirábamos fijamente.

Todos me miraron esperando una respuesta, hasta los chicos a los que no conocía que parecían interesados en oírme.

-Esa noche la hada madrina me dió la noticia de que mi padre había fallecido, si no me despedí fue por que no quería arruinar su festejó. -Dije mientras todos me miraban, parecían sorprendidos.

-Daenyss... No teníamos idea de lo que había sucedido, estuvimos muy preocupados por ti, la hada madrina no nos quiso decir mucho. -Dijo Mal.

-Pero bueno, eso ya pasó y ya estoy aquí.

-Tengo una duda, ¿no se supone que para llegar aquí desde Atlantis se tardan 3 días de viaje? -Dijo Carlos acaparando la atención de todos y me voltearon a ver nuevamente.

-Luego les contaré como vine, tenemos que buscar a Ben. -Les dije mientras caminaba al castillo de Ben haciendo que todos me sigan.

[...]

Mientras ibamos de caminó al castillo de Ben pude sentir como Harry me miraba, empecé a caminar lento para ir caminando en la parte de atrás con el, solo nosotros mientras los demás hablaban de otras cosas.

-Ha pasado un tiempo, ¿no? -Dije mientras el me miraba, una sonrisa se formó en su rostro.

-La última vez que hablamos me rechazaste cruelmente, princesa. -Dijo mientras se reía suavemente.

-Perdona eso, perdón por todas las cosas que dije, solo dije esas cosas para que te alejaras de mí, estar cerca de mi puede ser peligroso. -Dije mientras nos mirábamos mutuamente.

-No te preocupes, princesa. Sabes, lo de enseñarte a amar sigue en pie, cuando quieres eh. -Dijo Harry mientras ambos nos reíamos.

-Lo tomaré en cuenta, por ahora sólo amigos, ¿esta bien eso? -Dije mientras le extendía la mano para un apretón de manos.

-Me parece bien, princesita. -Dijo y aceptó el apretón de manos, me reí de la forma en la que me llamó, me pareció muy dulce ese apodo.

¿Todos los piratas eran así o solo era este chico de ojos lindos? Ahora que estaba cerca de él nuevamente pude ver esa sonrisa tan hermosa que tenía, su pelo castaño se veía súper lindo, igual que él. Tal vez aceptará lo que me propuso, me estaba entrando la curiosidad, ¿que se siente amar a alguien? ¿Qué se sentirá amar a Harry Hook? Pronto lo voy a descubrir.

Moonlight - Harry HookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora